Día de furia en Salta

Harta de esperar, se paró frente a un Saeta y cortó el tránsito en Tres Cerritos

La mujer interceptó el paso de un Tranversal y los pasajeros se indignaron todavía más.

La escena parece salida de la película Relatos Salvajes. Fue protagonizada por una usuaria de transporte público de pasajeros en el barrio salteño de Tres Cerritos. 

Sucedió que, a lo largo de varios minutos, tres colectivos llenos pasaron de largo. La señora se enojó y decidió frenar el tránsito en plena avenida Reyes Católicos, según informó el sitio Ciudad Despierta. 

Como era de esperarse, los pasajeros reaccionaron de la forma más lógica: 

Comentarios

  • YO

    Manga de envidiosos !!! siempre se las agarran con los choferes ! no es culpa de ellos sino de la gente !! que barbaro ENVIDIAN XQ GANAN MAS Q USTEDES !!! Y NO LES ALCANZA LOCO PROBLEMA DE USTEDES .. !!! BUSQUEN OTRO LABURO ENTONCES !! ESTA LLENO DE GENTE Y DESPUES SE QUEJAN XQ LOS LLEVAN APRETADOS QUUIEN LOS ENTIENDE QUEJENSE CON ALGUIEN DE MAS ARRIBA Y NO CON LOS DEL BONDI !!! LOCOO .. VAYAN MAS ARRIBAAA OPAS SON LOS SALTEÑOS OPAAAAS !!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • nnnnnn

    que pagen boletos todos y van a ver como pasan vacios

    Ver más

    Responder
  • ojo

    EN LAS PARADA TE ROBAN MUCHO.DEBERIAN IMPLEMENTAR Q SE HAGA FULA..Y Q NO ESTE EN UN PARADOR SSEIS COLECTIVO..EL MANOSRO Y AMONTONAMIENTO ES PARA LOS VAGOS ...MAS UNIDAD EN HS PICO.

    Ver más

    Responder
  • Juan Lope

    Es UNA MIERDA SAETA Y SUS CHÓFERES , NADIE CONTROLA ESOS GILES QUE NO LEVANTAN GENTE DEJAN PARADOS A TODOS , MANGA DE VAGOS .....CORRANLOS A TODOS....

    Ver más

    Responder
  • cortemos la calle

    cuando los colectiveros picaros se hagan los picaros y se nos caguen de risa , anoten el interno del colectivo y lo denunciemos , y cortemos la calle para que que pasa salta venga y lo queme al colectivero vago

    Ver más

    Responder
  • BIENNNNNNNN

    CONO NO ESTABA ASI LE ACOMPAÑABA ..SON ARTANTE.PASAN EN HS PICO CUANDO SE LE DA LA GANA.NASTANDREA YA TE VAMOS AHCER ESPERAR SAETA..Q ALGUIEN VEA ESTA SITUACION URGENTE DESPUES SE QUEJAN DE LA GENTES!!Q ESPERAN Q UNO DIRIJA??

    Ver más

    Responder
  • hagamos lo mismo

    estos picaros , pasan de largo y hay lugar en todo el colectivo , lo que no quieren es frenar y volver a arrancar , son vagos los choferes

    Ver más

    Responder
  • solucion

    tendrian que poner paradas de colectivos para gente que ponga plata en la tarjeta y paradas para yutos marginales secos vividores , y separar a los usuarios de los yutos

    Ver más

    Responder
  • Uno mas

    Lo mismo se deberia hacer con el corredor 2b la mas mierda de todos.

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Si la que habla es la Chofer del Bondi, es una Marimacho de Cuarta. Espero que la Empresa ya le envió el Telegrama de Despido.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta