Terrible final

A un salteño le robaron la moto, le picó una víbora y se murió

Una mujer lo vio sentado y creyó que estaba cansado, pero no. Había fallecido.

Un llamativo contexto envuelve la muerte de un hombre mayor en la Finca San Agustín (Salta) quien sufrió primero el robo de su motocicleta, y luego se desvaneció por la mordedura de una víbora que desencadenó su muerte.

Según cuenta Radio Güemes, fue en la madrugada que se alertó a la Policía sobre la presencia de un joven desvanecido, relatando una mujer que el muchacho había pasado temprano por la tarde contando que le había robado la motocicleta y andaba exhausto de caminar. 

Cerca de las 20.30 volvió por la casa de la mujer pidiendo agua explicando que lo había mordido una víbora, retirándose luego a descansar en un galpón cercano.
Con el paso de las horas, la mujer vio que el sujeto permanecía inmóvil en el lugar, y al acercarse notó que no respondía con ningún sentido y estaba frío.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia y posterior nueva consulta, aclarándose en el informante que el masculino no fue identificado y que a simple vista no presenta signo de violencia.

Comentarios

  • Alfredo

    A la pelopipeta !

    Ver más

    Responder
  • vane

    POR DIOSSSS LA MUJER!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    A eso se le llama tener mala suerte ! Que lo parió !

    Ver más

    Responder
  • Luna.

    Si le contó que le picó una víbora porque no llamó al 911?

    Ver más

    Responder
  • nesd

    claro ,,me pico una vibora pero nada mejor que ir a dormir, me pegaron un balazo en el pecho , pero mejor me recuesto a ver si se me pasa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales