Como Débora Pérez Volpin

Se conoció el nombre de la salteña que murió mientras le hacían estudios médicos

Se trata de una mujer de 53 años, que habría sido víctima de mala práxis en el centro Santa Ágatha, en Alvarado al 130.

Que Pasa Salta estuvo en la puerta del consultorio médico donde esta tarde falleció una salteña que había concurrido oportunamente a realizarse un estudio. Las primeras estimaciones dan cuenta de un supuesto caso de mala práxis similar al que sufrió la periodista Débora Pérez Volpin hace unos meses. 

La mujer fue identificada como María Cristina Ulibarri. Tenía 53 años. 

La triste coincidencia es que la víctima salteña también estaba ligada al periodismo. Su marido es el reconocido comunicador Néstor Nieva. 

Las causas de la muerte de Ulibarri están bajo investigación del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que revisó la escena y levantó las pruebas para establecer si se trató o no de una negligencia. 

Comentarios

  • ..

    El consultorio queda en Santa Fe 130

    Ver más

    Responder
  • NN

    La dirección es santa fe 130.

    Ver más

    Responder
  • No solo era esposa

    No solo era esposa de un conocido perdista. Tenía dos programas en la radio fm grandbourg, uno lo conducía con sus hijas y se llama niconellasnisinellas siempre defendiendo a la mujer. En paz descanses cristina. Un fuerte abrazo a sus hijas

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Que lamentable!!
    Los medicis en salta actúan como en corporación, todos son amigos, todos se tapan entre ellos. Espero encuentre n un médico forense legista que ni este condicionado...en salta es re común que entre ellos se tapen y defiendan. Mi mas sentido pésame a la familia y fuerza para la lucha. No dejen como esta todo. Es una verdadera desgracia.

    Ver más

    Responder
  • GAVILAN

    SENTIDO PÉSAME AL AMIGO NÉSTOR E HIJAS. Q DESCANSE EN PAZ CRISTINA QUERIDA. VECINOS D LAS HERAS E INDALECIO GÓMEZ.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta