Día de furia

Salteña no consiguió turno en el hospital, rompió todo y terminó detenida: los detalles

El violento episodio ocurrió esta mañana en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. Quería turno en el traumatólogo.

El llamativo episodio ocurrió esta mañana en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. Una mujer que no consiguió turno para un médico especialista se enfureció, comenzó a gritar, a insultar y no conforme rompió vidrios.

Según informó FM Alba, la mujer se sacó de quicio porque no consiguió turno con el traumatólogo y hasta le pegó a los empleados del nosocomio. Antes del arribo de los efectivos policiales al lugar, se descargó con la puerta de un consultorio y con un golpe de puño la rompió.

Tras su violenta reacción la mujer fue demorada y trasladada a una comisaría. Según informaron algunos enfermeros, para traumatología se entregan pocos turnos durante la semana y ese hecho desencadenó en la furia de la paciente.

Comentarios

  • Uno mas

    Lo hubiese hecho cagar a los medicos, no valen niaca , vienen cuando quieren.ni les importan los pacientes.

    Ver más

    Responder
  • Fácil

    Pongan a LABURAR a los médicos. Les pagan sueldo por 30 horas semanales, es decir 6 horas diarias. Cuantos pacientes se pueden atender en 6 horas ..15,20 por día...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta