No es ficción

Funcionario salteño cambió de sexo para cobrar antes la jubilación

Trabaja en una oficina de la AFIP en Salta, su nombre era Sergio y ahora es Sergia.

Sergio Lazarovich es hoy uno de los funcionarios salteños más famosos en todo el país. No por su gestión en una de las oficinas de AFIP en Salta, donde trabajaba, sino por un artilugio legal que utilizó para poder jubilarse y gozar de los beneficios antes de tiempo. Nada de qué sentirse orgulloso. 

El caso reventó en las últimas horas, luego de que saliera a la luz en el programa radial que conduce Luis Majul en radio La Red, quien reveló que el salteño tiene un amplio historial de licencias laborales, una detrás de otra. Un laburante. 

Lo que hizo Lazarovich es cambiar su nombre a "Sergia". No se sometió a ninguna cirugía de cambio de sexo, ni siquiera se afeitó. Sólo reemplazó la o final de su nombre de pila por una "a". Esto le valió para alcanzar la jubilación 5 años antes de lo que marca la ley. 

Comentarios

  • Nano

    Cuando cumpla 60 voy a ser lo mismo

    Ver más

    Responder
  • AJEDRECISTA

    EXCELENTE JUGADA

    Ver más

    Responder
  • Carmela

    Colegas docentes se acuerdan del Director de Administración del Ministerio de Educación cuando Lovaglio era ministro y protagonizó un descalificarte hecho al salir semidesnudo y a los gritos?

    Ver más

    Responder
  • Juana Manuela

    Este contador es un sinverguenza reconocido vago deshonesto. No es gay ni traba es un avivado El colectivo trans debería iniciar acciones contra este vivillo experto en burlar todas las leyes. Por qué se cambio en Tucumán la identidad si el vive y trabaja aquí donde es muy conocido? Justamente porque estaba en falta. Hay que meterlo preso por defraudación al estado. Haber si algún fiscal federal toma l posta!

    Ver más

    Responder
  • Sergia

    Si tiene la edad, tiene dni como mujer, y tiene los aportes debe tener su jubilación, le corresponde. La Ley de genero dice que se puede cambiar solo una vez el nombre y género al "genero auto-percibido" no importa sus órganos sexuales. Lo auto-percibido es lo que él o ella perciben, de su propia identidad, nadie debe ni tiene derecho a opinar diferente. Es ley.

    Ver más

    Responder
  • Sergia

    La edad jubilatoria deberia ser igual para hombres como mujeres. 60 años para todos.

    Ver más

    Responder
  • martin

    parami. habria que averiguar y que como cambio de sexo este hijo de puta y delincuente, tendria que aportar desde cero, xq ya no es sergio..el que aporto fue sergio y sergia deberia aportar desde cero

    Ver más

    Responder
  • Ex alumna

    Éste al igual que la gerente de la obra social Boreal protagonista de un escándalo por maltratar afiliados hace unos días, Graciela Party, son profesores de la misma materia en la Unsa. Facultad de ciencias económicas: Administración de personal.
    Ambos unos chantas y vergüenzas para una casa de tan alto prestigio como la Unsa.

    Ver más

    Responder
  • gustava

    excelente, querian igual feminazis? ACA TIENEN

    Ver más

    Responder
  • cony

    QUE LE PAGUEN LA MINIMA Y LISTO..HAY QUE SER MAS VIVOS QUE ESTOS HIJOS DE PUTA, QUE SE VALEN DE CUALQUIER ARDID

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta