Allá está la hermandad

Salteña fue a hacer arreglar su celular a Bolivia y pasó el calvario de su vida

Mientras esperaba en una plaza, la metieron presa y la trataron peor a que a un delincuente.

No son pocas las historias de salteños que viajan a Bolivia y sufren el maltrato de los hermanos bolivianos. Una de las últimas historias que se conocieron fue la de Noelia, una joven tartagalense, quien sufrió un calvario sólo por pasar al vecino país a reparar su celular. 

Según consideraron las autoridades, la muchacha ingresó al territorio boliviano por un paso fronterizo no autorizado. 

Cuando Noelia se encontraba en la plaza de Yacuiba,  en espera de que le devolvieran su teléfono, se le acercaron agentes de Interpol y funcionarios de Migraciones para detenerla y subirla "a modo de secuestro" a un camión en donde empezó todo el calvario.

Una vez que pudo lograr su inocencia ante los encargados de la seguridad fronteriza boliviana, fue expulsada bajo la pena de no poder volver a ingresar durante 3 años. Hoy pide que se le levante la sanción, ya que considera no corresponde. 

Comentarios

  • cron

    conozco bolivia..las veces que fui nunca me dijeron nada y pase sin documento .

    Ver más

    Responder
  • Dany

    Que manera de hablar incoherencias... Lleno de Alemanes en la zona
    Jajajjajajja

    Ver más

    Responder
  • Daniela

    Que manera de hablar incoherencias...

    Ver más

    Responder
  • El pato

    Cagate x culiada quien te manda a cruzar a ese país de mierda, que no tenes service tartagal

    Ver más

    Responder
  • Camba

    El celular era robado!!!

    Ver más

    Responder
  • el

    bueno ellos dicen que es inmigrante ilegal deberían hacer lo mismo aquí con ellos ah cierto le dimos documento para que votaran al político de turno mira ahora son mas argentino que un argentino deberían hacer un muro así no pase esto, pero como somos argentino ladrones como ellos nos dicen deberían poner un cartel no te queremos argentino en Bolivia y ya esta, como les tocamos la cola cuando le dijimos que le iban a cobrar la escuela y la salud todo a defenderlos claro pero a allá nadie nos defiende ellos nos dicen que somos la PEOR BASURA DEL CONTINENTE ESCUCHARON no se como podemos ser tan pasivo con esto,macri gato hace algo en tu babosa vida y cóbrale la salud y la educación a esos malvados.

    Ver más

    Responder
  • albo

    yo ahora te haces la alemana si tu vieja es de yacuiba y tenes documento de los dos paises , patasucia!!!! y hablas de los salteños!!!!

    Ver más

    Responder
  • boliviano

    cagate sos descendiente o familiar de bolivianos, no vengas hacerte la santa, jodete.

    Ver más

    Responder
  • Loca cagate

    Pelotudisima. A esta no le creo nada. Es mentirosa.creo q deberian empezar a medicarla. Pobre mina. Cagadora encima. Tiene problemas con todo el mundo . Los coyas no sirven para mierda. Pero a esta no le creo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta