¿Justicia?

Murió el changuito que robó un celular y lo lincharon

Cristian Cortez tenía 18 años y según la policía tenía antecedentes delictivos.

Un chico de 18 años falleció en las últimas horas por los golpes que recibió de los vecinos tras intentar robar un celular en San Juan.

Se trata de Cristian Cortez, quien había ingresado 24 horas antes en el Hospital Rawson ya con muerte cerebral.

Según informó el Diario de Cuyo, el episodio se registró en la noche del miércoles en el interior del barrio Güemes, en el departamento de Rawson, cuando advirtieron que el joven trataba de robar un teléfono.

El propietario de la vivienda logró agarrarlo y lo sacó a la calle, donde -antes de dar aviso a la Policía- los vecinos lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Recién entonces intervinieron los efectivos de la Comisaría 23°, quienes evitaron que lo mataran en plena calle. Pero murió en el hospital por las heridas recibidas.

Comentarios

  • gfuyg

    Che, QPS esta cada vez más facho

    Ver más

    Responder
  • susy

    y habra que hacer lo mismo en todos lados. La justicia esta ciega. Que maten unos cuantos y se haga publico dejaran de joder chorros hdp, uno se revienta laburando de sol a sol para que venga un hdp y te choree lo que te ganaste LABURANDO

    Ver más

    Responder
  • changuito???

    el mundo está un poquitito mejor sin este "changuito"...

    Ver más

    Responder
  • El trolo del Parque

    Ese es changuito al que hace la nota que lo deje a ese changuito con sus hijas o con la mujer .eso no es un changuito es un hijo de mil puta que merecía morir ante que el mate a alguien

    Ver más

    Responder
  • ****

    CHANGUITO???? 18 años con prontuario !!!!!espero aprendan aquellos que se dedican a la delincuencia como modalidad de vida!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Espantoso

    Esto es terrible, tierra de nadie

    Ver más

    Responder
  • Sanjuanino

    Se lo merecio !!! Muerte a los negros del orto! Desde san juan llamamos a todas las provincias a reaccionar igual , basta de impunidad !

    Ver más

    Responder
  • Que se cague

    Que se cague...

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Me alegro bien muerto estas HDP ! De q trabajaba ? le oreguntaron a la mama hacia changuitas.... si miras fotos el celu y la ropa deportiva ni yo q laburo ouedo tener ! Alto gato el guachiturro no robas mas soretito !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales