Solo para cholos

Esto cuesta la cuota de los 6 colegios más caros de Salta

Que Pasa Salta relevó el precio de las instituciones educativas más exclusivas de la Capital.

El 2018 comenzó con grandes aumentos en los colegios de Salta. Los más exclusivos, y a los que pueden acceder solo un selecto grupo de personas, cuestan desde $6100 hasta $8900, una cifra muy parecida a la del salario mínimo vital y móvil. 

La mayoría de ellos, son elegidos por ser católicos, de una rama muy conservadora, y  por enseñar varios idiomas desde nivel inicial. 

Allí asisten los hijos de empresarios, políticos y gente con poder. Reina el doble apellido.  

La novedad de este año, es que el Santa María destronó al San Pablo y pasó a ocupar el primer puesto. 

El precio relevado es de la cuota mensual del secundario. 

El ranking:

1: Santa María: $8900

2:San Pablo: $8345

3:Santísima Trinidad: $7950

4:Uzzi College: $7250

5: Patrick Dragon: $7000

6: Santa Teresa de Jesús: $6100




Comentarios

  • ##

    Tengo clientas adineradas que mandan a sus hijos a estoy colegios pero a la hora de pagar mi trabajo lloran por 10 pesos ??

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Y los coelgios d emierda que estan en la coronel suarez? enseñan como el toor y cobran caro y los chicos hacen lo que quieren!

    Ver más

    Responder
  • La profe de ingles B.

    Trabaje en algunos de estos colegios y la verdad a veces la calidad humana deja mucho que desear...volvamos a hacer valer la escuela publica...!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Capo, quien es el Sr. Mena?

    Ver más

    Responder
  • Cholo

    me parece muy hay que separar la lacra de la gente

    Ver más

    Responder
  • Guada "la profe de gym"

    La verdad que hoy, la cuota dde un colegio solo te asegura tener un banco disponible en al aula. Tanto en colegios publicos como escuelas privadas la educacion es pobresima. Los docentes sin capacitacion, el plan de estudio un desastre... perobueno es lo que el sistema medioccre nos impone... Consejo: no manden a sus hijos a estos colegios con cuotas tan altas...ese importe solo les da derecho a pertencer a una clase social y muchas veces el chico se frustra por no poder acceder a otras cosas que tienen sus compañeros. Piensen en sus hijos: los mandamos a estos colegios para que aprendan lo mismo que en otro establecimiento con una cuota mas logica o los mandamos porque queremos que se relacione con la alta alcurnia salteña y los doble apellidos que aveces no nos dejan enseñanza alguna y tiene pocos valores....?

    Ver más

    Responder
  • ¿Y CUAL ES????? somos LI-BRES (al menos eso deseamos). Si querés/podés pagar esa cuota, lo hacés, sino no. Y ahí se acaba el cuento.

    Como buenos marxistas, QPS busca problemas y quilombo donde no los hay...
    Sigan sembrando odio, ya verán lo que Uds. cocechan!

    Ver más

    Responder
  • el capo

    Diario que busca generar odio entre las clases sociales, son formadores de opiniones, deberían ser mas responsables. Si contrataran profesionales egresados de colegios como los citados en esta tendenciosa nota este diario seria mas serio.

    Ver más

    Responder
  • Analía

    Si pago una cuota alta, ¿eso me garantiza que la educación de mi hijo será mejor? ¿O solo es signo de que uno pertenece a la clase "alta"? O peor todavía, darle plata a gente inescrupulosa que lucra con chicos y padres y, a la vez, les paga poquísimo a sus docentes, a los que echan sin causa o se van solos porque no soportan el maltrato. Los padres podrían informarse primero y después decidir a qué colegio enviar a sus hijos, para evitar que los estafen económica y moralmente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta