Allá están atendiendo

Por vacaciones, una de las salitas más grandes de Salta apenas otorga 4 turnos

Se trata del centro de salud de Villa Primavera donde, por el momento, no hay médico clínico entre otras especialidades.

Los vecinos de Villa Primavera y otros aledaños de la zona oeste están furiosos y preocupados. En el centro de salud que funciona en ese barrio, que es uno de los más grandes de la capital salteña, se otorgan muy pocos turnos en las especialidades debido a que algunos profesionales seguirían de vacaciones. 

En la recepción de la "salita" se puede leer un cartel donde se detalla que apenas hay disponible -por día- cuatro turnos para pediatría y nutrición, dos para psicología y ninguno para clínico. 

"Es una vergüenza lo que hacen con nosotros. Una burla", dijo una vecina. 


Comentarios

  • Luis fonsi

    No vendan humo QPS. Primero anda a consultar a la fuente. Se dan poco turnos en ventanilla por el fantástico invento de mascarello. ...el 148. En este se da el resto de paciente que ni van. Por eso los turnos en ventanilla son pocos. ..

    Ver más

    Responder
  • ANDATE A BOLIVIA

    A VER SI TE ATIENDEN GRATIS

    Ver más

    Responder
  • todo gratis

    saeta gratis , progresar , escuela gratis , mangas de bolivianos los servicios lo pagamos todos si no les gusta paguen una obra social y dejen de llorar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta