Según evangelistas

¿Lo comiste? Este es el alimento que "provoca homosexualidad" entre los salteños

Al parecer, según la Iglesia evangélica, existiría una serie de alimentos que podrían "incentivar" a los hombres a "pecar" y "faltarle el respeto a Dios".

De acuerdo a publicaciones realizadas por evangelistas en las redes sociales, existiría una serie de alimentos que "provocarían homosexualidad" entre los hombres.

La lista destaca la popular Ensalada Mixta, señalándola como un alimento que aumenta el deseo sexual con personas del mismo sexo.

Otro alimento que resaltan, es el Cabrito y también el Chancho, ya que "sus vitaminas y proteínas activan el deseo de tener relaciones con cualquier persona que se cruce en el camino, inclusive transexuales, bisexuales, travestis y homosexuales", detalla el texto.

Estos datos no dejan de sorprender e indignar a las personas alrededor del mundo, y se desconoce si son publicados como "broma" o si en serio piensan así los seguidores de esta religión. 

¿Vos qué opinás sobre esto? 

Comentarios

  • Deme 2

    Quiero más ensalada mixta! Par favar!

    Ver más

    Responder
  • PITON

    JEJEJEJE AHORA SE ENTIENDE QUE ES LO QUE COMEN PAQUITOPENA Y SU NOVIO (JAJAJAJ) MANGA DE COMECHINGONES, Y ENCIMA MACRISTAS PU..COMO SON TODOS ESTOS DELICADOS

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    linda forma de desprestigiar a los evangelicos: ''segun evangelistas"!!!

    Ver más

    Responder
  • El brayan

    Como vos claro angel diabolico que te comiste unos cuantos ja ja

    Ver más

    Responder
  • Babalao

    Y los que consumen acidos quedan como vos Alejandro....

    Ver más

    Responder
  • se la come solita

    que operia tan grande y estúpida

    Ver más

    Responder
  • MENTIRA

    JAMAS UN CRISTIANO PUBLICARIA ALGO TAN RIDICULO POR CULPA DE LA COMIDA

    Ver más

    Responder
  • Emperatriz

    Yo no como .carne soy vegano y soy re trolo

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Es mentira la homosexualidad se da por abuso sexual a temprana edad o abuso de pornografía. Todo alimento es bendecido por la gracia de Dios, ya que lo que el hombre come sale a la cloaca. Lo malo es lo que sale del interior del hombre, de los deseos de su corazón, borracheras, orgías, asesinatos, robos e idolatría.Sabiendo que los que practican esas cosas son dignos de muerte, hoy por la gracia de Cristo si se arrepienten pueden alcanzar la salvación amén.

    Ver más

    Responder
  • ARY CENTRO

    ES UNA BOLUDEZ, YO NO COMO TOMATE NI BAJO AMENAZA DE MUERTE Y LE DOY DURO AL BIFE CON PAPAS , Y ME LA RECOMO PORQUE SOY SUPER GAY.....ENTRE LOS PASTORES EVANGELISTAS Y LOS CURAS CATÓLICOS ESTAMOS CANSADOS DE ESCUCHAR PAPARRUCHADAS..... EL CRISTIANISMO PREDICA EL AMOR AL PRÓJIMO, CRISTO NO DIJO EN NINGUN EVANGELIO QUE LOS HOMOSEXUALES SOMOS PECADORES, EN CAMBIO SI SE FIJÓ EN EL QUE SEÑALA AL PECADOR/A, EN EL QUE NO AMA AL PROJIMO, EN EL EGOISTA Y EN EL SOBERBIO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYAN A APREHENDER LA PALABRA Y NO SOLO A RECITARLA COMO GRABADORAS DE CALLCENTER, B U R R O S !!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro