Municipales

Isa inaugurará un Centro Preventivo

El intendente, Miguel Isa, inaugurará hoy en barrio 17 de Octubre un nuevo Centro Preventivo Barrial contra las adicciones. Así, busca continuar con el plan de lucha contra las drogas que articula la Secretaría de Acción Social.

El Centro de Prevención Barrial estará a cargo del pastor de la Iglesia evangélica “Ríos de Aguas Vivas”, Guillermo Rivas, que desde hace años ejecuta un plan de contención con jóvenes y familias vulnerables del barrio.

Con ese centro, la ciudad contará con 28 espacios de contención y asistencia para las personas en situación de riesgo. Desde el centro que se inaugurará esta tarde, también se trabajará en diferentes actividades de prevención, talleres de formación y capacitación para jóvenes, coordinadas por los operadores que trabajan en el “Centro Padre Pepe Di Paola”.

Luego de la inauguración encabezada por el Intendente, se expondrá la muestra del taller de zapatería y carpintería que profesores de la Escuela de Artes y Oficios ofrecieron a los jóvenes de la zona.

Fuente: Parte de Prensa de la Ciudad de Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta