Política

"Hay que discutir ya paritarias y pedir una bonificación de al menos 3.000 pesos", dijo Micheli

El secretario de la CTA se refirió a la inflación que "devora salarios" y criticó la actitud de Barrionuevo y Moyano.

Pablo Micheli, secretario de la CTA, habló sobre los salarios "que son devorados por la inflación" y sobre las actitudes de Caló, Barrionuevo y Moyano.

"Un nene de 9 años abe que los salarios fueron devorados por el impacto de la inflación. Hay que hacerse eco de lo que está pasando, porque en la vida común están los trabajadores que sienten que el salario cada vez vale menos", dijo en Radio 10

"Lo que hay que cuidar es el país, que va más allá de los sindicatos. Hay que ver más lo colectivo, lo general. Hay que democratizar en serio la vida sindical, eso me parece más serio que hacer estos actos épicos (por los dichos de Caló sobre la inflación y los salarios)", agregó.

Sobre sus pares, dijo: "Moyano y Barrionuevo armaron esta cosa de querer juntar a los candidatos presidenciales, pero esa jugada no la entiendo, con la crisis que vive el país es hora de darle respuesta a los trabajadores, no de ver cómo los dirigentes se arman".

"La paritarias habría que empezar a discutirlas ya, más allá de que estaría bien pedir una bonificación, pero no de 1.500 pesos como pide Caló, sino de por lo menos 3.000", concluyó.

Fuente: Diario Noticias

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política