Municipales

Ediles se reunirán mañana con el intendente Isa

Ángela Di Bez, titular del cuerpo deliberativo municipal, al retomar sus funciones luego de encontrarse a cargo de la intendencia municipal, se refirió hoy al encuentro que mantendrán mañana ediles de diferentes bancadas con el intendente municipal Miguel Isa, en el marco del llamado “Pacto de Salta”.

Sobre la convocatoria -prevista a partir de horas 10.00 en el Centro Cívico Municipal (CCM)-, Di Bez sostuvo que “el intendente nos invitó para que los concejales sumemos nuestras ideas en lo que será el Pacto de Salta”. Resaltó además que si bien no existe un temario, “cada representante de la ciudad aportará lo que conozca desde su lugar a fin de consensuar acciones para beneficio de los vecinos”.

El “Pacto de Salta” es una convocatoria lanzada por el intendente Miguel Isa, a todos los sectores políticos y sociales de la Capital para que formalicen aportes y propuestas para avanzar en la firma del “Pacto de Salta”. La propuesta contempla la confección de una agenda de temas sobre los cuales se comenzará a trabajar. El objetivo es avanzar en un temario de coincidencias y ejes comunes que permitan planificar la ciudad que los salteños quieren. Isa en el último encuentro que mantuvo con empresarios afirmó que el modelo de políticas de Estado que se buscará con el “Pacto de Salta“, debe poseer la “fortaleza y el consenso necesario para perdurar en el tiempo y beneficiar a todos los salteños”.

Por otra parte, Di Bez en relación al año legislativo que se inicia sostuvo que “hay varias cosas pendientes que vamos a reflotarlas. Tenemos un compromiso para que todos trabajemos para combatir el flagelo de la droga. Es algo terrible el temor de las madres que quieren evitar que sus hijos caigan en el consumo de drogas o bien de aquellas que ya lo sufren, por lo que debemos seguir avanzando para revertir esto”, agregó. Remarcó que “hay muchas cosas, sobre todo en el ámbito humano y también en el tema infraestructura en las que se debe avanzar, porque creo que la gente debe tener una vivienda digna”.

Fuente: Parte de Prensa del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta