¡Re mil yen2!

Among Us: cómo bajar el juego gratis en la computadora

El juego que hace furor entre grandes y chicos tiene un costo de casi 70 pesos, pero hay una forma de descargarlo sin pagar.

QPS Sociedad

Su éxito inesperado aún nos sorprende. Among Us se convirtió en el videojuego del momento y ahora todos quieren jugarlo, aunque no todos quieren pagar su precio.  

Este título es gratis para celulares Android e iOS, con algunos micropagos posteriores. Sin embargo, para descargarlo en PC, via Steam, su valor es de $67,99. Esta versión es mejor, sin dudas por su visibilidad y opciones. 

Para quienes prefieren no abonar (o no pueden) el monto exigido, existe una alternativa legal para descargar el juego en la computadora. El primer paso es conseguir un emulador de Android, el cual se puede buscar en Google (hay muchas alternativas).

Una vez que el emulador esté instalado en el ordenador, lo que hay que hacer es simplemente ingresar al Play Store con una cuenta de Google y descargar el Among Us.

Vale aclarar que la versión para dispositivos móviles no es tan completa como la de computadora. De hecho, no se encuentran disponibles todos los sombreros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Débora Pijatovich

    Gracias, hoy lo descargo y lo borro porque quiero GARCHAR tranquila con mi pareja

    Ver más

    Responder
  • jenjibre

    mientras tanto ustedes juegan yo sigo culliando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología