Cracks!!

UNDEAD GAMING fue el campeón de la Liga Master de Flow Clausura 2020 

Venció en la Gran Final por 3-2 a 9z frente a más de 250.000 espectadores que siguieron la transmisión por Flow y los canales de LVP

La Liga Master Floworganizada por la Liga de Videojuegos Profesional junto a Flow tuvosu gran final de torneo Clausura 2020 tras 3 meses de competenciaentre los mejores equipos de League of Legends del país.

Luego de más de 7 horas de transmisión, el título de campeón se lo llevó la escuadra de Undead Gaming, tras vencer por 3-2 al equipo 9Z, finalista del Apertura 2020 y campeón del Clausura 2019. Más de 250.000 espectadores siguieron la final por el canal 601 de Flow y los canales de LVP twitch.tv/lvparg y youtube.com/lvplas. De esta manera el equipo de los "no muertos" cierran una temporada soñada y sólo piensan en el torneo Regional Sur de League of Legends, que se disputará desde el 3 de septiembre, y donde competirán frente a los campeones nacionales de Chile y Perú por un lugar en la promoción a la Liga Latinoamericana.

Al igual que el torneo Apertura, la LVP para esta final incorporó el Flow Gaming Room, la primera habitación virtual interactiva desde donde la audiencia pudo ver la final y disfrutar de diferentes activaciones ofrecidas por los patrocinadores de la liga.

Desdela LVP Juan Diego García Squetino, Country Manager para Latinoamérica Sur,así resume esta temporada 2020: "La temporada de clausura 2020 dela Liga Master Flow de League of Legends de Argentina ha logradoposicionar a la Liga como un modelo de gestión a seguir en todala región, superando todos los récords de audiencia, con 10 equipostrabajando de forma sólida en todas las áreas, y coronando uncierre con una final online que fue vista por más de 250.000personas desde todas las plataformas de transmisión. La Liga crece ytodos los que somos parte de la industria de los esports en el paíssomos testigos de cómo se va posicionando cada vez en mayoresplataformas de comunicación y exposición. Finaliza una nuevatemporada, y esperen un 2021 que dará más que hablar".

Porsu parte, Silvana Cataldo, Gerente de Estrategia de Marca y Entretenimiento de Telecom,comentó: "Estamos muy contentos de finalizar una nueva temporadade la Liga Master Flow y continuar dando impulso a laprofesionalización del gaming en la Argentina. Durante este año, enun contexto tan particular, el gaming y los esports se han destacadocomo una de las disciplinas de mayor crecimiento en el mundo ypotenciar su difusión a través de las transmisiones en vivo y loscontenidos especiales que disponibilizamos a través de nuestraplataforma Flow, es un diferencial que amplifica la experiencia deentretenimiento de nuestros clientes."

Sobre La Liga Master Flow 2020

La Liga Master Flow se desarrolla de febrero a agosto, dividida en 2 splits: Torneo Apertura que se juega de febrero a abril y Clausura que se juega de junio a agosto. Los 10 equipos se enfrentan durante 18 jornadas en formato round robin. Los 6 mejores clasifican a los playoffs con formato de bracket donde se definen los 2 equipos que juegan la gran final.

Los 10 equiposque se enfrentaron en el segundo Split fueron: Undead Gaming, 9z,Flow Nocturns Gaming, Malvinas Gaming, Isurus Academy, River PlateGaming, Feint Gaming, Furious Gaming, New IndiansGG y ColiseoDragons.

La Liga Master Flow es la primera y única liga profesional argentina de League of Legends y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, Galicia Move, PedidosYa, BGH, Red Bull, Philips One Blade, Prof Seguros, Energizer, Aorus e Intel. A su vez, se trata de la primera liga de esports multiplataforma en el país tras una alianza con Olé, el medio deportivo digital más importante del país.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología