Ayudemos todos

[HAY VIDEOS] Ballet folclórico empezó una colecta para pagarle los remedios a su profesora

Mayores y menores bailan en la Plaza 9 de julio para poder recolectar algo de dinero que sirva para la profesora que está en Terapia Intensiva.

Muchas veces la cultura y la solidaridad van de la mano. Un ballet folclórico decidió ayudar a su profesora que está atravesando por un momento muy crítico. Bailan en la Plaza 9 de julio para poder recolectar algo de dinero que sirva para pagar remedios y los días de internación.

"La profe Mariana no está atravesando por un buen momento. Se encuentra en terapia intensiva. Lo único que queremos hacer es ayudarla con los gastos de los remedios y la internación. Le pedimos a la gente que nos vea que por favor colabore con lo más mínimo. La profe necesita la ayuda de todos los salteños", expresó.

MIRÁ TODA LA ENTREVISTA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • rr

    Es propio de los ARGENTINOS la solidaridad,nunca de los boli

    Ver más

    Responder
  • Yopi

    Bueno voy aclara q fue un ml entendido con el hospital super re agardecido una atención hermosa ... Se esta recaudando el dinero para un tratamiento con suplemento para levantar se s defensa si bien saben q es medio carito y tmb para ayudar así flia enconomicamnentr dsd ya muchas graciassss

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Yo tuve a mi padre en Terapia en el San Bernardo 20 dias y no me cobraron nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta