Aplausos por favor

Vende jugos en la peatonal de Salta y encontró un celular: hizo lo que muchos no harían

El posteo se hizo viral en Facebook donde cientos de salteños felicitaron a este joven por su actitud.

Por fortuna existe mucha más gente honesta de lo que parece. Uno de ellos es un muchacho que se gana la vida vendiendo jugos naturales, junto a su familia, en el centro de la capital salteña. Se hizo conocido recientemente por un posteo en la red social Facebook donde dijo haber encontrado un celular y que quería devolverlo. 

Su puestito se encuentra en la esquina de peatonal Alberdi y Av. San Martín, según él mismo relató. Allí una clienta dejó olvidado su teléfono "copado". "Está bueno así que debe ser de los caros", escribió el muchacho. 

Lo más destacado fue que junto al mensaje, anunció que (hoy martes) esperarían a l propietaria del artefacto para devolvérselo ¿Aparecerá? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mary

    Estos que venden ese jugo enferman a la gente, sobre todo los chicos, son muy sucios al manejar los elementos y nadie controla nada aquí! Todos los días aparecen mas ,cualquiera ,tenga o no enfermedades manipula y vende ! Salta una ciudad bananera que a nadie le importa la salud de sus habitantes

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Estas noticias me hacen pensar .. que mierda hago comentando en qps.. ja ja... MEJOREN O SE EXTINGUENNNNNN JA JA

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Y cual es la noticia??? Si un policía devuelve una billetera y bueno es su trabajo si un médico salva una vida es su trabajo si está noticia es verdadera este joven hizo lo que tenía que hacer por el simple hecho de sentido común y buena persona.... Y bueno que podemos esperar de estos pseudoperiodistas progres que priorizan el sentimentalismo que la coherencia.

    Ver más

    Responder
  • El santo

    Bien amigo x tu actitud los otro q hablan tonteras q la chupen

    Ver más

    Responder
  • Lo conozco...

    Son bolivianos pata sucia, Recochinos y productores de salmonela ,aparte de ilegales!!!!y el cel que dice son todo verso!!!!

    Ver más

    Responder
    • g

      y la gente le compra encima. Yo no se como seran de opas que el tipo ni lavadas tiene las naranjas encima con la misma mano que parte las naranjas manipula los billetes

      Ver más

      Responder
  • Tito Lectures

    salmonella full

    Ver más

    Responder
  • marketing

    aparte es mentira . no se dan cuenta que es para promocionar el puestito de jugos ?? jajajaja que inteligente el chico .. informa lo que vende y los horarios de atencion .. !!!! es un maestro del marketing gratuito.... aplausos !!!

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    LOS QUE VENDEN JUGO NO PAGAN IMPUESTOS Y LOS MEZCLAN CON AGUA PARA AHORRAR
    NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

    Ver más

    Responder
    • CHE...

      Es jugo puro lo hacen en tus marices !

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta