#YoTeAvisé

Alerta: anuncian tormentas con granizo en el norte ¿llegan a Salta?

Para la capital salteña se prevé un fin de semana con temperaturas cálidas que superarán los 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la mañana de este sábado una serie de alertas para una amplia zona del norte del país. Según detallan en el informe, "sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes".

Se indica, además, que "se espera que continúen durante el día de hoy sábado estando acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios". 

Por el momento, los especialistas descartan que el fenómeno afecte a la provincia de Salta de la misma forma en que se registraría en Tucumán o Santiago del Estero. 

Para la capital salteña se prevé un fin de semana con temperaturas cálidas que superarán los 30 grados. Hay anuncio de precipitaciones, pero no serán intensas. 

Comentarios

  • Carlos

    No te calentes chango pero si llovió recién en barrio autodromo yo con granizo, poco pero en algo acertaron.

    Ver más

    Responder
  • I N E S T A B L E !!

    PINDONGA, MUY OSCURO, ES DECIR NADA CLARO. UNA BOSTA METEOROLOGÍA. !

    Ver más

    Responder
  • ROBERTO

    DESDE HACE MAS DE UN MES ESTOS INCAPACES ANUNCIAN LLUVIAS GRANIZOS TORMENTAS HASTA CUANDO SEGUIRAN CON SUS MENTIRAS CAMBIEN LA FUENTE DE INFORMACION EN SALTA CAPITAL NO LLOVIO NI 10 MM

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta