No tienen corazón

Peregrinos quisieron pasar la noche en un camping y terminaron siendo echados

Los feligreses de Molinos confesaron que sin muchas explicaciones, la seguridad del predio les prohibió el ingreso para que descansen esta noche.

No todo es amor y solidaridad en las fiestas del Milagro. Hace tan solo unas horas, los peregrinos de Molinos contaron a Que Pasa Salta el mal momento que tuvieron que vivir en un camping, luego de que se les negara poder pasar la noche ahí.

De acuerdo a lo expresado por los religiosos, es habitual para ellos pasar la noche en el camping de "Los Laureles", pero sin darles muchos motivos la seguridad de dicho predio les negó el paso.

"Por favor, queremos que todos sepan que los peregrinos de Molinos, tuvimos que pasar la noche en PULARES, más precisamente al costado de la iglesia. No nos quisieron dejar pasar la noche en el camping Los Laureles, es por eso que tuvimos que hacer un cambio brusco" expresaron los voceros que vienen viajando.  

¿Qué opinás?

Comentarios

  • escobar

    VAYAN A LABURAR VAGOS DE MIERDA!!! HAY QUE ESTAR MUY AL PEDO PARA VENIR CAMINANDO DE LA LOMA DEL CULO. SEGURO SON UNOS PLANEROS HIJOS DE PUTA!!! MERECEN LA MUERTE!!!

    Ver más

    Responder
  • Bebeto

    Yo no les doy ni un caramelo a estos frescos de mierda!!!Nadie les pidió que vengan caminando pero si quieren que les den todo!!!a la mierda con los peregrinos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Lolo

    ME IMPORTAN UN SORETE LOS PEREGRINOS!!!!TENIA ENTENDIDO QUE ERA LA FIESTA DEL MILAGRO ;NO DE GENTE QUE CAMINA Y SE APROVECHA DE LOS DADIVOSOS!!!!!??

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    LA LOGISTICA DE CADA PEREGRINACION LA HACE EL MUNICIPIO QUE LA IMPULSA, IMAGINO QUE TIENE QUE ESTAR TODO LISTO.......

    Ver más

    Responder
  • YO

    ME CAGO EN TODOS LOS PEREGRINOS ! IGNORANTES VAGOS DEL SORETE ! POR SUERYE ESTO SE TERMINA EL DOMINGO NO LOS SOPORTO NI A ELLOS NI A SUS COCHINAS AMPOLLAS EN EL TALON.

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Son unos indios todo los q escriben mal de los peregrinos

    Ver más

    Responder
  • Azucena Corregidor

    Señor intendente
    Gustavo saenz. le escribo como ciudadana de salta ..seria una muy buena opción retirar de todas... las veredas .las esferas. De hierro colocadas en las mismas ...,como prevención a algún accidente a futuros ... ya que resultan muy incómodas, y
    peligrosas y no le dan muy buen aspectos a nuestra ciudad resultan muy riesgosas y (reitero) peligrosas... para el tránsito peatonal de las mismas. Y un gasto inútil volverlas a colocar en futuro .. este mensaje es tambien para nuestro futuro gobernador ...," no echar" en saco roto"" por favor está sugerencias .. . Atte.
    azucena corregidor

    Ver más

    Responder
  • Peter

    la "fiesta" del milagro, la procesión, la novena..todo eso quedo atrás..hoy el centro de atención es el circo de los autodenominados "peregrinos", gente con tiempo y plata para andar pelotudeando varios días y que luego son aplaudidos con lagrimas en los ojos por otros aun mas básicos y que por esa razón retroalimentan su ego y les hace hace creer que hacen una gran obra por medio de sus rezos y caminatas (que nadie les pidió que hagan) y que por lo visto no se dan cuenta que tienen el mas mínimo efecto en la realidad, solo en sus cerebros.

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Hay que sacarlos cagando.... que ni pisen la vereda.. esta transformacion en SANTONES de pelotudos mala gente todo el año.. mierda de personas... en una aventura supersticiosa... FINANCIEN UDS SUS PELOTUDOS HABITOS MISTICOS... gratis??? vayan a cagar... al monte...

    Ver más

    Responder
  • Peregrinos del orto!

    Vienen a ensuciar, producen un caos en la ciudad, indios evangelilizados de mierda!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta