No tienen corazón

Salteñas abandonaron a perrito lastimado en la calle, se arrastró y murió [VIDEO]

Las mujeres lo habrían dejado en la puerta de una veterinaria. En el video se puede ver cómo el perrito se arrastra dejando sangre a su paso en el piso.

Un nuevo caso de maltrato animal indigna a los salteños. Esta vez, ocurrió en la puerta de una veterinaria; en las imágenes, se puede ver cómo dos mujeres dejan abandonado a un perro enfermo y se retiran del lugar.

"Si alguien las conoce díganle que el perrito que abandonaron en la puerta de mi vete hoy murió... Jamás le he negado atención médica a ningún bicho, no entiendo la necesidad de dejarlo sin que yo esté para auxiliarlo", escribió indignado el profesional.

"Cuando llegué evidentemente ya fue tarde... Esto es el reflejo de la sociedad en que vivimos y el ejemplo que le damos a nuestros hijos... Espero y creo fuertemente en que sean los menos", agregó.

Comentarios

  • elchaqueño

    El mascoterismo esta emparentado con el sadismo... convierte a los animales en objetos de sometimiento cuando no de tortura.. este enfermo es incapaz de relaciones saludables con individuos de su misma especie.. casi siempre un caprichoso que evade los argumentos que no les son favorables.. se aisla.. y a pesar de parecer sociables... en el fondo son unos enfermos solitarios... por lo que necesitan.. de animales para satisfacer su necesidad.. peor.. cuando encuentran una pareja debil... a quien le imponen sus gustos con intrincadas artimañas... ESTOS ENFERMOS NECESITAN DE LA LEGALIDAD DE POSEER MASCOTAS... en muchos casos no son concientes de su patologia.. y su escaso entorno no se atreve a sugerir terapia...

    Ver más

    Responder
  • Yoooo

    Malditas para que tienen perros si no lo van q cuidar los animales no tienen la culpa hay gente que tendrían que estar presa por hacer esto a los animales indefenso y a la gente que no le importa que aya protectores de animales que no se olvide que todo en esta vida se paga la maldad que tiene con seres inofensivos que no se pueden defender .Pobre perrito una pena que pase estas cosas

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Puertas adentro.. los enfermos mascoteros someten a sus objetos animales.. a crueles practicas... hasta actos de zoofilia... puertas afuera.. aparecen en el parque intentando mostrar lo que no son... con su adorno al final de un lazo.. su satisfaccion por poseer y esclavizar .. es el problema... LA APARIENCIA DE CUIDADO EXTREMO Y AMOR.. DESAPARECE CUANDO SU AMADO PERRO HURGA LA BASURA...

      Ver más

      Responder
  • caronte

    viejas hijas de la gran mil puta. asi se van a arrastrar cuando esten enfermas y nadie las va a ayudar.

    Ver más

    Responder
  • ley

    urgente a estad Dos LACRAS, deberia la ley ser terriblemente para las personas que hicieron esto. Esa tipa mentirosa lo dejo "de onda"?, lo mataste y espero tengas la misma suerte.

    Ver más

    Responder
  • Gsbi

    Ojala que le pase lo mismo a tu hijo , hermano o padre o madre ,asi vas asaber

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      El maltrato es una mierda mascotera.. pero lo tuyo raya la desproporcion.. no podes ser tan pelotudo..

      Ver más

      Responder
  • Romina

    Para el chaqueño gente como vos hacen q la sociedad sea una mierda y a las dos putas todo vuelve negras de mierda

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Estoy a favor de una sociedad progresista y evolucionada... en donde enfermas como vos y otros puedan ser tratados de sus vicios... ESCLAVISTA... claro.. no te darias cuenta..

      Ver más

      Responder
  • CAMION

    Ojalá que un Camión les reviente la cabeza a esas lacras.

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Me cago en el puto y enfermo habito mascotero... es un tragico final para el perro.. pero como llego a este punto es lo que importa .. si realmente importa... no sirve enojarse con estas mujeres... pongamos en duda el enfermo habito de esclavizar.. cautivar.. flagelar.. destratar.. a los animales.. cosa muy arraigada y aceptada como usos y costumbres... EL MASCOTERISMO ES UNA ENFERMEDAD...

    Ver más

    Responder
  • ana

    Qué ejemplo, por favor! Tenemos que ser más humanos, después nos preguntamos porqué hay tantos viejos abandonados. Tenemos que dar el ejemplo a los más jovenes, a los niños que miran cada paso que damos porque mañana estaremos en sus manos nos guste o no.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Mi ejemplo es la cultivar una relacion sana con los animales.. no romperles las bolas y dejarlos vivir y morir en paz... adheri al veganismo... luego.. romper algunos esquemas de retiro... para no esperar ser una carga a mi descendencia... como digo.. vivir y morir sin romper las bolas a otros..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta