Revolución de la alegría

Emilio Luque cada vez está peor y podría cerrar su súper en Salta

Desde hace un tiempo a los clientes les llamaba la atención la falta de mercadería en las góndolas.

La crisis económica, que viene golpeando fuerte desde hace ya mucho tiempo a los argentinos, parece haberse instalado en los negocios del reconocido empresario tucumano Emilio Luque, quien tiene una cadena de supermercados que lleva su nombre.

La semana pasada, se viralizó un video en el cual empleados del establecimiento exigían que la empresa les brinde las respuestas verdaderas acerca del pago en "cuotas" de sus haberes adeudados. En el video, uno de los delegados se expresa contundentemente: "que el dueño (por Luque) y la empresa dejen de mentirnos".

Empleados de la sucursal de calle Belgrano al 3300 le comentaron a IN Tucumán que ya despidieron a una treintena de empleados y que sienten miedo de que ese local baje sus persianas. Los empleados aseguraron que nadie les comunica nada acerca de la falta de alimentos en las góndolas y que no dieron explicaciones certeras acerca del recorte de personal.

Un panorama similar se vive en la sucursal de Corrientes esquina Muñecas, donde algunos empleados (solicitaron reservar su identidad) le aseguraron a IN Tucumán que las góndolas se encuentran vacías debido a que los proveedores no envían la mercadería correspondiente y que la mayoría de las cuentas del empresario se encuentran bloqueadas. Al ser consultados sobre el futuro de las sucursales, la respuesta fue unánime: "La verdad no sabemos qué pasará, sentimos una gran incertidumbre y temor por lo que se pueda suceder".

En la actualidad, la empresa cuenta con 21 sucursales distribuidas de la siguiente manera: 8 supermercados, 7 sucursales mayoristas, 4 autoservicios mayoristas y 2 minimercados. Las mismas se encuentran distribuidas en 4 provincias del Norte del país, concentrándose la mayoría de ellas en Tucumán, donde también se encuentra la Casa Central. En Tucumán existen 13 sucursales: 6 supermercados, 2 minimercados, 4 autoservicios mayoristas y 1 mayorista.

Comentarios

  • MATE

    TENGO UN KIOSKO Y SIGO TODAVIA SE PUEDE , LUQUE DEJA DE JODER YA TE LLENASTE DE PLATA ... O BUSCAS QUE TE CONDONEN IMPUESTOS ...

    Ver más

    Responder
  • yo

    Y en el último año llegó Vital y Makro... habrá que averiguar si cierra por la crisis o algo más

    Ver más

    Responder
  • chita

    Luque vale comprar ahí! Aguanten los chinos cara de vergas que venden más barato Vencido pero barato al fin

    Ver más

    Responder
  • edu

    con lo que vende luque si cierran es xq estan cansados y llenos de guita

    Ver más

    Responder
  • La que limpia

    Votá de nuevo a Macri...globoludo. Peor nos tiene que ir a todos.

    Ver más

    Responder
    • Verde militar

      menos mal que llega MAKRO

      Ver más

      Responder
  • Emilio....

    LO QUE EL AGUA TRAE.... EL AGUA LLEVA....
    ENTENDIDO!!!!

    Ver más

    Responder
  • vecino

    la nota es de tucuman. yo soy vecino del Luque de salta y mercaderia hay . la atencion es excelente. ojala que no cierren

    Ver más

    Responder
  • CHE...

    Seran algo de Leopoldo Jacinto Luque ?

    Ver más

    Responder
  • macrista

    Bien ahí por macri, ya proliferan mayoristas que venden más caro que los kioscos del barrio. Se acabó la joda en la Argentina, estamos cambiando el país

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta