Pronóstico extendido

Fin de semana negro y lluvioso en Salta ideal para quedarse en casa

Marzo es un mes que se caracteriza porque sus días comienzan tornarse más grises, con abundante humedad y precipitaciones, como una antesala del ingreso del otoño.

El meteorólogo Ignacio Nieva en FM Profesional adelantó que tendremos un fin de semana propicio para las actividades dentro de la casa, ya que el tiempo no ayudará para hacer actividades al aire libre.

Para este viernes, que amaneció lluvioso en gran parte de la ciudad, la temperatura máxima no superaría los 24 grados, algo similar está previsto para este sábado, ya que se esperan valores similares.

En tanto, para el domingo el termómetro rondaría entre los 21 a 23 grados, para ascender un poco más hacia el lunes, cuando la máxima llegue hasta los 27 grados, en lo que será el último día con valores elevados, porque hacia el miércoles se espera que un frente frío haga descender el termómetro para el resto de la semana.

En cuanto a las temperaturas mínimas, las mismas rondarían entre 14 y 16 grados, un poco superior para lo que se espera para este mes, mientras que desde hoy y hasta el domingo habría precipitaciones, durante momentos prologadas, por lo que se espera una caída de agua de entre 25 a 30 mm.

Comentarios

  • y eña

    Con este pronostico... se la pongo el Viernes, y se la saco el Domingo a la noche a la bruja.
    Me voy a cansar de culia`

    Ver más

    Responder
  • Vos serás

    Uds y Nieva quédense en la casa!!!!

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Ideal para colocarla que no ?

    Ver más

    Responder
    • John Holmes

      Hablalo a Paquitopena para hacer cucharita

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta