Una vergüenza

Dos concejales de R. de Lerma sortean cervezas y parlantes: la gente les pide que trabajen

Parece que la única preocupación de los hermanos Galleguillos es sumar interacciones en las redes. Pero no con proyectos, sino con sorteos insólitos.

Los hermanos Galleguillos no paran de protagonizar hechos vergonzosos en las redes sociales. Desde aquella vez que hicieron el desafío viral "kiki Challenge" (bailar una canción popular bajándose de un auto en movimiento), desafío que en otros países, incluso, ya se registraron accidentes viales cuando automovilistas intentaron realizar el desafío. Los hermanos concejales, lejos de dar el ejemplo a sus representados, hicieron todo lo posible para ser criticados.

Ahora tienen una nueva adicción y es la de sumar seguidores. Ya no saben que más sortear. Parlantes, cervezas, juegos y otras cosas. Cuando uno entra a sus redes sociales no sabe si es una página de premios o de dos políticos. Lo que si se sabe es que en medio de todos esos posteos no hay un proyecto presentado ni un barrio recorrido para ver las necesidades del pueblo de Rosario de Lerma. 

¿Se tomarán como un juego la política?. Uno de los requisitos para ganar sus premios, entre tantos otros, es "mandar un video bailando Leña para el carbón". "Yo me pregunto: ¿hay tiempo para hacer estas ridiculeces siendo concejal de un municipio tan importante?", dijo Silvina, una vecina de Rosario. 

Comentarios

  • diablo cerrillano

    Cada vez que llueve Rosario de Lerma se inunda entera, barrios enteros llenos de barro, electrocutados, miseria total...... y el pueblo elige estos concejales ratas para que solucionen sus problemas?? Cáguense inundando nomás JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • LAS PALMERAS

    FACIL, CUANDO VENGAN EN CAMPAÑA AL BARRIO LOS SACO A TOMATASOS PODRIDOS, SEAN LOS GALLEGUILLO, JARSUN, TOPO RAMOS, ETC ETC
    HARTA DE CORRUPTOS EN LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO DE LERMA

    Ver más

    Responder
    • CHE...

      Apedrealos es mas barato el tomate cuesta $48 el kg. pero sacalos cagando no los invites a tomar matecito no ?

      Ver más

      Responder
      • yo me prendo

        yo me prendo y los sacaré cagando la próxima vez que vengan x Buen Retiro. La cagada es que si los saco a piedrasos seguro me denuncian por lesiones. Qué se les puede tirar para que pasen vergüenza estos parasitos pero no te denuncien? Tiren ideas por favor!

        Ver más

        Responde a @CHE...
        Responder
  • PABLO

    SI TE DESENCHUFAN LA INCUBADORA TERMINAS PELOTUDO COMO ESTOS DOS...

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Ponganse a cortar los yuyos al menos manga de idiotas. Dejen de hacer boludeces son autoridades del Consejo Deliberante pedazos de pavotes.

    Ver más

    Responder
    • estos

      estos no son autoridad en ningún lugar!!! Son una plaga que el pueblo pelotudo vota sin fijarse siquiera quienes son, electorado ciego!!!

      Ver más

      Responder
  • mandril

    alta trolita es la gris si no abran pasado los muchachos de la juve por ahi, y el hermano MEMO es tremendo zapato.

    Ver más

    Responder
    • y vos?

      y vos comentado así sos tan boludo como estos 2 parásitos. Salí del mundo de trolitas y otras estupideces, los electores debemos informarnos, levantarnos como pueblo ante parásitos como estos, y no burlarnos o boludear en QPS como si estuviéramos en jardín de infantes todavía. A un pueblo crítico y maduro estos 2 ni se asoman a postularse!!!

      Ver más

      Responder
  • Fernando

    Siganlos votando manga de soretes ! Se cagan de risa de ustedes PUEBLO ! Peto estoy seguro se vuelven a presentar y ganan xq asi es la gente de Salta OPAS !!!!!

    Ver más

    Responder
    • salta la linda

      y los de Rosario de Lerma mas OPACHOS todavía, debe ser un pueblucho de ignorantes como para tener estos 2 concejales, mama mía lo que será esa municipalidad

      Ver más

      Responder
  • roberto

    y el sorteo de la escarapela para cuando??

    Ver más

    Responder
  • Opinologo

    Son payasos como todos los politicos, pero tambien sortean otras cosas como utiles escolares, canastas navideñas, etc. Mas alla de eso, esta bastante bien la concejal

    Ver más

    Responder
  • Lusifer

    se ve k. en esa municipalidad de R.L. no trabajan solo asen bolu...asi k va mejorar el pueblo. les vamos aser una visita al Inten.....p.ver k. mentira dice..esas personas tiene k darlo de baja ..es una mancha ...podrida p. el pueblo...M...I......de CAP ...FED....

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    La verdad que iba a decir una ganzada, pero.......la rulada esta mas buena que Lasi atado....

    Ver más

    Responder
    • che PElotudo es POco

      PEPO=PElotudo es Poco. No mezcles servicio a la comunidad con tus bajezas privadas. Por gente como vos que piensa con la cabeza de abajo es que los municipios, gobernación están plagadas de trolas que se cagan robando la guita del pueblo. Los tipos votan porque alguna esta buena y las minas porque dicen que Urtubey es lindo.. Ehhh?? Pueblo ignorante siempre vota gobierno inútil!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política