Conmoción y polémica

Apareció un mensaje de Natacha Jaitt que nunca llegó a contestar: murió minutos después

Los peritos pudieron tener acceso a su historial de WhatsApp y al registro de llamadas de la conductora.

A mediados de febrero se vinculó amorosamente a Natacha Jaitt con el empresario del sur mendocino Oscar "Lalo" Lorca. Si eran pareja o no nunca lo confirmaron, lo que sí se supo este jueves, luego de que la Justicia peritara el celular de la mediática fallecida, fue que la noche del decesose estuvieron escribiendo y que él le preguntó: "Por qué estás tan precupada?", mensaje que ella no alcanzó a contestar.

Según informó Ignacio González Prieto, periodista de TN, el mensaje de Whatsapp fue enviado a las 22.06, es decir, unas tres horas de que Jaitt fuera hallada muerta.

Prieto agregó que Natacha "le envió fotos, videos y le comentó sobre la reunión en Xanadú (salón de eventos donde murió)" a Lorca. "La comunicación se cortó a las 22.06", agregó el periodista, que además dijo que el smartphone tenía unos 550 videos, 5.000 fotos,169 WhatsApp y 290 conversaciones.

En "Nosotros a la mañana" (El Trece), el periodista Ariel Wolman reveló dos audios la mediática envió a Lorca y que darían un giro a la investigación. Es que le dijo: "Me tuvo una hora por teléfono hablando el dueño del salón que voy mañana (Xanadú). Ay, no puedo más". Natacha se refería a Guillermo Rogoni, que declaró que nunca la había visto y que no había hablado con ella antes de la fatídica noche.

"No sabía que había hablado y no creo que haya hablado", dijo José Vera, el abogado de Rigoni e Infobae lo compartió. 

En el celular de Natacha también había contactos que decían SIDE y otros que no tenían agendados nombres. Además había llamadas perdidas de Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte, quien estuvo detenido por falso testimonio, y un mensaje de él que decía: "¿Estás bien?".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping