¿Hay hermandad?

Urtubey afirmó que la atención medica para bolivianos continuará siendo gratuita en Salta

El gobernador habló con la prensa y se mostró distante a la medida que se sancionó en Jujuy.

Después del acto en conmemoración del 234° aniversario del natalicio, del Gral Martín Miguel de Güemes. El gobernador Juan Manuel Urtubey afirmó que la Provincia continuará brindando atención sanitaria gratuita a los ciudadanos bolivianos que arriben a los centros de salud salteños.

Ante la consulta de los medios, el pre-candidato a presidente por Alternativa Federal, garantizó que sigue vigente el convenio al que suscribió con el gobernador de Tarija. En esa línea, el mandatario se diferenció de la decisión que asumió días atrás el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. "Nosotros tenemos una mirada distinta, acá no hay un problema vinculado a eso", aseguró. Además, dijo que: "es un gran mito que el nivel de atención de extranjeros en el sistema público" sea cubierto por gran parte de la partida presupuestaria. "Me parece que son cuestiones que, a mi juicio, no hablan de lo que es la historia y la tradición argentina", sentenció.

Comentarios

  • Noooo

    ESTE HIJO DE PUTA QUIERE SER PRESIDENTE , ANDA CAGAR HDP , SI NO TE IMPORTA UNA MIERDA SALTA , BASURA HDP SOS LA PORQUERÍA MAS GRANDE , A HORA TE QUERES HACER EL PREOCUPADO POR ESA GENTE SOS UNA MIERDA . Y NOSOTROS CAGÁNDOSE DE HABRE , MAL PAGADOS MAL TODO LA PUTA QUE TE PARIO . MORITE , VAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE NO SAQUES NI UN VOTO EN ZONA NORTE .

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Esta es una discusion de pobres que aspiran a que latinoamerica sea toda una colectividad de cosas gratis.. tengo amigos en bolivia que son mas gringo que gran parte de salta.. peru.. chile.. uruguay.. paraguay.. brazil.. y no conozco mas.. hay gente repiola que te tratan como a un hermano.. y a un hermano no tenes que ir a cagarlo con tus miserias... si no te da el cuero quedate en tu casa.. deja de andar desparramando miserias... estoy seguro que los que mas se quejan son parasitos de la administracion publica... claro entre parasitos extranjeros y locales hay pica.. tipico de parasitos.. no quieren compartir...

    Ver más

    Responder
    • sol azul

      este bolita primero defendia a muerte a sus paisanos ahora que esta viendo que nadie los aguanta por vividores, ya va cambiando el relato bllllllllaaaaaaaaaaaaa

      Ver más

      Responder
  • solazul

    CUAL ES LA TRADICION ARGENTINA??
    HACER QUE LOS SALTEÑOS SE MUERAN DE HAMBRE, QUE NO TENGAN INFRAESTRUCTURA MIENTRAS SE MANTIENE LAS LACRAS DE PAISES VECINOS, cuyos gobernantes se deshacen de su pobreza para mandarlos aqui

    Ver más

    Responder
  • sol azul

    saben como va a acabar todo esto?? todos van a tener que pagar todos, porque esta gente esta decidida a reventar el sistema de salud, y si se les dice que tienen que pagar sus propios gastos se ofenden, asi son de miserables, no son pobres son miserables, son un asco de gente, puros problemas trajeron al pais. Inventar cualquier excusa con tal de no pagar, hasta son capaces de decir que son como tu familia?? jaja ese es el pendamiento bolita, SON INDIOS LADINOS, basta d seguirles el juego, los responsables de su salud son sus gobernantes no los salteños ni los argentinos.

    Ver más

    Responder
  • GustavoYa te voy a votar hdp

    Ya te voy a votar hdp boliviano pata sucia de aqui te doy el voto puto

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    Y POR PELOTUDOS COMO ESTE ES QUE MACRI PUEDE GANAR DE NUEVO

    Ver más

    Responder
  • sr...

    Sr. usted quiere ser presidente???? asi no va el asunto.....que lo asesora isa??????? hablando al pedo....de esto no tendria que haber opinado nada....

    Ver más

    Responder
  • Gus 58

    Si sos extranjero no pagas impuestos por lo tanto no podes atenderte en un hospital salvo una urgencia por q estas de paso!
    Luego continúas tu atención en tu país!

    Ver más

    Responder
  • Urtubey es apellido boliviano

    Tiene descendencia boliviana en santa cruz por eso defiende a bolivia

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Se vienen tiempo de elecciones y queres sacar redito politico, a vos no te cuesta nada porque la salud la pagamos entre todos los Argentinos, Urtubey sos un caradura.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política