Indignante

Atropellaron a un wichi en Gral Pizarro y no lo ayudaron porque no había "una tabla para inmovilizarlo"

Una vecina de la localidad decidió denunciar el abandono total que tiene el municipio que conduce Miguel Talló.

Un terrible accidente sucedido en las primeras horas del sábado, sacó a la luz la falta de los indispensable en el municipio de General Pizarro: una tabla para inmovilizar a una persona herida.

Según lo que publicó Soledad Rojas en su cuenta de Facebook. Una camioneta chocó a Belisario Palomo de la comunidad Wichi 'Eben Ezer', quien circulaba en una motocicleta.

"No sé cuáles fueron las causas del accidente pero Belisario estaba muy golpeado y con fractura expuesta. Policias, tránsito y el equipo profesional del centro de salud en seguida estuvieron presentes pero NO CONTABAN CON TABLA para inmovilizar al accidentado. Tuvieron que cargarlo como pudieron. La ambulancia que dejan para este municipio NO CUENTA CON EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA EMERGENCIAS.
El municipio necesita contar con Ambulancia OPERATIVA",
sostiene Rojas. 

Además, la vecina le solicitó a la nueva Gerente del hospital de la zona, la Dra. Carolina Serrano "que resuelva urgente esta situación".

Comentarios

  • Pizarreño

    Huele a campaña política . La denunciante es candidata a intendente ese año . Ahora lo critica al intendente actual ella fue su concejal y le parecía muy bien la forma de manejar el municipio q tiene . Cuando ella estuvo no hizo nada pasó sin penas ni gloria su gestión . Todos los q somos del pueblo sabemos q esta mal y q esta bien .Pero hay q decirlo siempre . Ahora van a empezar a aparecer todos los q seguramente si tienen la oportunidad de estar van a haces lo mismo q el q esta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política