¡Qué momento!

Abuela entró en crisis en el Libertad: perdió 80 mil pesos y se puso a llorar

La mujer se dio cuenta que se había olvidado el bolso en una confitería.

Una abuela salteña la pasó muy mal en el Paseo Salta (ex Libertad), luego de que se diera cuenta de un grave descuido: había dejado olvidado un bolso con 80 mil pesos, en una confitería. 

Un efectivo que patrullaba la zona de estacionamientos del supermercado recibió el alerta de una mujer de 54 años, hija de la damnificada, que desesperada le informó que su madre había perdido un bolso con 80 mil pesos. De inmediato el uniformado procedió a dialogar con la abuela quien estaba inmersa en un universo de nervios y al borde de una profunda crisis. 

Luego de brindarle la atención necesaria a la mujer para que pudiera declarar, el policía se dirigió a la confitería donde había estado la señora. En el lugar comenzó a hacer las averiguaciones de rigor, pero antes alertó vía radial sobre lo ocurrido al equipo de seguridad privada con el que cuenta el híper. Donde había estado la señora se encontraba una pareja, quienes fueron entrevistados por el policía.

Sin saber demasiado del tema, el hombre señaló que antes de sentarse a la mesa había estado ocupada por otra pareja joven, aportando datos fisonómicos y la vestimenta, agregando que se fueron al Banco Macro. El uniformado se dirigió al banco junto a la damnificada y pudieron ver a la pareja que tenía en su poder el bolso denunciado por la señora de 84 años. Comenzaba a respirar profundo y con cierta tranquilidad la abuela que minutos antes había estado al borde de una crisis de nervios.

Al ser consultados por el bolso que tenían en su poder, el joven de 34 años confirmó que lo habían encontrado en la mesa de la confitería y luego se lo devolvieron a la dueña. En presencia de la damnificada contaron la suma de dinero que hasta ese momento la mujer había perdido. La abuela y su hija se mostraron muy agradecidas con el accionar del policía que patrullaba la zona del híper haciendo adicionales en el momento del hecho, informó El Tribuno. 

Comentarios

  • Mariana

    Lo que es tener vigilancia. Que bueno!! Me alegro por la abuela y felicito a la policia y vigilancia.

    Ver más

    Responder
  • Diablo

    A quien se le ocurre andar con 80 lucas tranquilamente tomarse un cafecito y dejar el bolso en la silla sin ningún cuidado. Cualquiera supongo que no soltaria el bolso en la puta vida....eso creo.

    Ver más

    Responder
  • peteco

    casi casi le sale la maniobra al que encontro el bolso...se debe estar lamentando jajaja

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Eso es tener suerte abuelita !

    Ver más

    Responder
  • Yo digo

    y el premio por todo el ¿¿descuido de la vieja??

    Ver más

    Responder
  • Anonimok

    Tuvo suerte que fue adentro.Porque si era afuera en la playa además de el auto roto no recuperas nada porque no son responsables dicen. Los sinvergüenzas de pacheo salta

    Ver más

    Responder
  • meteoro

    ñaaa que sobada de mano se pegaban.. ahi nomas la taban depositando. que hacia la abuela con 80 luquitas en el shoping?

    Ver más

    Responder
  • gf

    casi se la chorean ...menos mal que llego a tiempo la cana ...porque ese seudo shooping es un juntadero de negro terrible.

    Ver más

    Responder
    • Gero

      la casa de tu sra. junta mas negros cuando no estas

      Ver más

      Responder
  • Pepe muratore

    Nosé si es más boludo el q lo encontró o la vieja q lo perdió

    Ver más

    Responder
    • klix y cia

      claro vos te la encanutaste bien tuerto culeao

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta