No se vayan a empachar

Sopa de porotos flotantes: el almuerzo que indignó a los presos en Villa Las Rosas

Familiares de personas alojadas en el penal manifestaron con dolor "ningún ser humano se merece esto".

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta (SPPS) nuevamente es cuestionado por el tratamiento que tiene hacia los internos. Familiares de convictos del penal Villas las Rosas enviaron una foto a nuestro medio, de un plato con el almuerzo que proveen las autoridades del sistema de reclusión.

"Ningún ser humano se merece esto" expresaron, y al mismo tiempo señalaron que "dicen que ellos comen sin trabajar, y esto es un error, muchos trabajan y estudian ahí".

Cabe señalar que desde el área de compras del SPPS, no escatiman en gastos comprando hasta 4 reses por semana. Estas compras se destinan a las diferentes unidades carcelarias pertenecientes a la provincia.

En la Unidad Carcelaria N°1 el equipo de nutricionistas asegura que se brinda una dieta acorde a las exigencias de Salud, y que en casos más particulares se les brinda a los internos un régimen personalizado.

Lo cierto es que, según lo que se puede ver en la fotografía, algunos porotos flotan en un líquido transparente acompañado con un pedacito de carne. 

Comentarios

  • Marianela

    Jajajajaja Que agradezcan que por lo menos les dan de comer! Aparte de que son un gasto para la sociedad se ponen en papel de exquisitos! Jajajajaja a estos les das la mano y te agarran el codo! ?
    Yo no les daría ni agua a esas lacras!!

    Ver más

    Responder
  • el salteño

    jajaja ahora los chicos malos exigen buena comida. entonce q la generen con trabajo. nada tiene q ser grastis para estos hdp.

    Ver más

    Responder
  • Cundin

    Yo creo que a los muchachos de la car él deberían mandarle un chef internacional, aire acondicionado, celulares para que hagan secuestros, un colchón de 100.000 porque no se dejan de joder y los ponen a trabajar en las calles que pinten las escuelas que hagan el bacheo de la cuidas, cortar el pasto de los parques, arreglar bancos de las escuelas, vagos de mierda, hagan los carteles de los nombres de las calles, algo que justifique lo que gastan y bancamos todos.

    Ver más

    Responder
  • cl

    La violencia que muestran en cada comentario hace referencia a la calidad humana que tenemos... Dios quiera ninguno viva una situacion similar... Nadie esta exento... Enseñen y eduquen con el ejemplo... No podemos pedir que no haya mas violencia y delincuencia desde el momento que se expresan de la misma manera.
    Lo de la comida es una cruel realidad, hay trabajo y estudios para realizar adentro, pero no todos pueden trabajar... hay condiciones como por ejemplo que tengan condena firme y a veces eso demora bastante. No esta bueno burlarse de la desgracia ajena sea cual fuera el motivo... Seamos mas humanos!! enseñemos sin juzgar, no somos quien para hacerlo no??

    Ver más

    Responder
    • yo robot

      Anda a cagar voos!! Mantenelos vos a estos lacras d la sociedad entonces dales de tu bolsillo de comer sushi todos los dias como quieren estos negros tanto que los defendes

      Ver más

      Responder
  • Lato

    Pero que coman acá estos hijos de re mil putas que mierda quieren. Claaa ahora ellos son ejemplo por que estudian trabajan ahi adentro la puta que los parió a los gobernantes de mierda cuando los van a poner a laburar en serio y los derechos humanos y la recalcada concha de su madre hay que acabar con esta costumbre de mierda coman acá!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Traeme la vianda Messi

    Ni los chicos de los comedores en los barrios comen tan bien como en la carcel. Y como ya son reiteradas las quejas por el menu, no hay ningun inconveniente que los familiares les lleven la comida, la preferida del nenito. La inversion que se hace con estos delincuentes es millonaria cuatro comidas diarias, psicotropicos porque les hace mal el encierro y otros remedios que en la calle no conocerian ni de casualidad, agua calentita porque son pieles delicadas, television por cable porque se aburren, todos tienen marido adentro para matar el aburrimiento y porque les gusta la goma eva, y se siguen quejando...estos viven en un termo, afuera no se puede llenar un changuito y estos mal nacidos y sus familias planeras siempre disconformes con todo...ninguno de estos pago un mango por el mal que hicieron a las victimas...deberian laburar para pagarse la comida y la estadia en el hotel de piedra...asi comerian menu a la carta...pensar que esos "porotos flotantes" cuestan $ 100 mangos (el plato) en la calle...

    Ver más

    Responder
  • CB

    Caguense manga de hdmp no estarian así si no hubieran hecho cagadas

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Entonces q opinarian si supiesen q el personal q comen ahi tamb comen casi la misma comida y pero ellos estan ahi por la necedidad de trabajar par su familias eso quien ve ?????

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    QUE GENEREN SU PROPIA COMIDA

    Ver más

    Responder
  • Michael

    Guiso de perro con veneno para ratas les ofrecemos. Toda la sociedad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política