Es oficial

Se levantó el paro de los choferes de la UTA y hay bondis normalmente en Salta

La medida de fuerza era para exigir mayores medidas de seguridad. La Secretaría de Trabajo de la Provincia dictó la conciliación obligatoria.

Tal como lo anticipó Que Pasa Salta (ver link), la Secretaría de Trabajo de la Provincia dictó la conciliación obligatoria y se levantó el paro de colectivos anunciado para este viernes en Salta. De esta forma, la medida de fuerza convocada por los choferes para exigir mayores medidas de seguridad quedó sin efecto y el servicio de Saeta funcionará con normalidad. 

La medida fue confirmada por la UTA a través de un comunicado:

La Secretaria de Trabajo de la Provincia de Salta dictó la conciliación obligatoria a la UTA y a las Empresas que componen el Aérea Metropolitana de Transporte de la Pcia .de Salta. Esto significa que mañana el transporte Publicó de pasajeros funcionará de manera normal. 

Comentarios

  • MUERTE A MACRI URTUBEY , MORALES Y SUS HIJOS

    HAY QUE MATAR A ESTOS POLITICONS ANTI ARGENTINOS MANEJADOS POR LOS YANQUIES , HAY QUE ASESINAR A SUS HIJOS EN LAS CALLES PARA QUE APRENDAN QUE LA DERECHA SOLO FUNCIONA EN ESTADOS UNIDOS Y NO EN PAISES COMO LA ARGENTINA , HAY QUE PONER FIN A ESTE ENDEUDAMIENTO Y CIRCO MEDIATICO VAN A MORIR HIJOS DE PUTA NO HAY QUE QUEDARSE CON LOS BRAZOS CRUZADOS COMO LO HICIERON CON MENEM

    Ver más

    Responder
    • Teniente Dan

      a quien mataste mientras se cargaban bolsos llenos de dolares y eran enviados al calafate y rio gallegos? mataste a alguna monjita del orto cuando recibian 9 palitos gringos o mientras lazarito se hizo dueño de la patagonia? vola de aca boludito no tenes bolas sos un salame de cuarta!!!

      Ver más

      Responder
  • se cagaron de miedo

    ojala que despidan colectiveros y veamos como lloran estos yutos mantenidos por la gente que les da de comer en cada carga

    Ver más

    Responder
    • Teniente Dan

      pelotudito vos no le das comer a nadie, cuando subis pagas un servicio, o pensas que el tipo que maneja no tiene que cobrar?? planero parasito de mierda!! encima pobre, tomas colectivo y decis que les dan de comer ??? fijate boludito no le das de comer a nadie pags un servicio si no te gusta tomate un taxi... hhaa nooo paraaa cierto, sos pobre no te dije nada.

      Ver más

      Responder
  • Yop

    Ojalá se cumplan sus deseos y no haya más colectivos, y que vuelvan los truchos!!!! Ahí si me voy a reír de ustedes que tienen un servicio de como ninguna provincia alrededor y se andan quejando.... si no son los choferes, es el gremio, si no la empresa... sigan escupiendo para arriba!!! Yo tengo auto

    Ver más

    Responder
  • Sinvergüenzas

    se aprovechan cobrador cn anticipación las tarjetas. ¿xq no lo hacían cuando cortaban boletos??? hambrientos de mierda y ojalá un día Haya despido masivos

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Comentarios de resentidos son trabajadores algunos serán maleducados. Todos por los yutos quieren viajar gratis molestando con su música de cloacas el trabajador o usuario paga su boleto y no molesta.

    Ver más

    Responder
  • ^-^

    Por Dios!! Cuanta violencia en los comentarios!

    Ver más

    Responder
  • JUANPI

    HAGAMOS EL PARO LO MISMO Y QUE SEA PARO SORPRESIVOOO, COMO DECIA OSCAR CRUZ,JJAJJJAAJAJJAJJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Teniente Dan

    cuanto pobrerio luchon en el teclado hoy, por dioooss!!!! estan los que creen que le matan el hambre a un tipo por tomarse un colectivo de 10 mangos, estan los que dicen tengo derechos, que por dies mangos quieren azafatas, en fin...dejenme explicarles monitos, ustedes quienes afirman que le dan de comer fijense si ustedes mismos estan comiendo, hay cierto falto de hoya en el razonamiento. si por esas desgracias de la vida algun dia tengo que tomar un colectivo...jamas pensaria que con dies pesos mato el hambre del tipo que maneja, ok? en todo caso estoy pagando un servicio, el tipo que maneja es pagado por hacer ese trabajo como cualquier otro, porque los monos salteños no se preguntan y son prepotentes con la panadera, la estacion de servicios, la liga salteña, el almacenero, cablevicion, cablexpress, el albañil,? con el que imaginen, todos hacemos algo a cambio de plata y no por eso creemos que le matamos el hambre, ya se que para el mono medio salteño es dificil , pero... son pobres diablos y creen que le mmatan el hambre a alguien? el solo echo de viajar en colectivo, dice todo de tu razon social, pobre de mierda!!!!!

    Ver más

    Responder
  • William walas

    Plata bajo poncho para el gremio de los choferes jajajaj a laburar cornudos jaaja

    Ver más

    Responder
  • LABUREN VAGOS

    SI TENDRIAN RESPETO POR LA GENTE QUE LE MATA EL HAMBRE NADIE LES PEGARIA

    Ver más

    Responder
    • Teniente Dan

      VOS CROTO NO LE MATAS EL HAMBRE NI A LA TROLA DE TU MUJER, EL CHOFER COBRA POR HACER UN TRABAJO, COMO CUALQUIER TRABAJO, VOS NO LE MATAS EL HAMBRE A UNA PANADERIA POR COMPRAR UN KILO DE PAN, SOLO HACES LAS COMPRAS, SI HACES CAMBIO DE ACEITE NO LE MATAS EL HAMBRE AL DEL LUBRICENTRO, PAGAS POR UN SERVICIO VILLERITO DE MIERDA, TE LO EXPLICO ASI PORQUE LOS SIMIOS COMO VOS ENTIENDEN CUANDO LES HABLAS CON PAPAS Y TOMATES .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política