Con un poco de demora

Finalmente se prorrogó la emergencia por Violencia de Género en Salta

La última prórroga vencía el 4 de octubre pasado, pero recién esta semana la aprobó el Senado provincial.

Por unanimidad, el Senado de Salta otorgó sanción definitiva a la prórroga de la Emergencia en Violencia de Género.

De esta forma la ley Nº 7857, sancionada en 2014, tendrá vigencia durante dos años más en todo el territorio provincial.

El proyecto, aprobado en ambas cámaras del Poder Legislativo faculta al Ejecutivo provincial a realizar todas las acciones que considere necesarias "para dar solución a la crítica situación y disponer la afectación e incorporación de las partidas presupuestarias necesarias a tales efectos".

Comentarios

  • JOSE

    Denunciar Falsamente. Es la forma que encontraron las mujeres para separarse o divorciarse y quedarse con todo. Casa, auto, hijos, sueldos, etc. todo, con la ayuda de la Justicia obviamente, que no investiga la veracidad de lo denunciado.

    Ver más

    Responder
  • Ley hipocrita

    Lindo curro p darle laburo a los canas...psicologas.. y psiquiatras . Las minas llenan de falsas denuncias y puterios a la justicia...y las resentidas feminazis q laburan en la oficina de violencia estan tan enfermas q solo se dedican a destruir parejas y familias abusando de esta ley tan destructiva.

    Ver más

    Responder
  • RODRIGO GUANTAY

    MIENTRAS LAS MUJERES SIGAN SIGAN DENUNCIANDO FALSAMENTE A INOCENTES ESTO NO VA PARAR, QUE PASO CON EMILIO MARTINEZ, SE MATO EN LA ALCALDIA, LA MUJER LO MANDO EN CANA CON FALSAS DENUNCIAS POR EL QUE TIPO SE QUERIA SEPARAR Y NADIE DIJO NADA... #NIUNAMENOS

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    Un CURRO fenomenal para hacer GUITA y DESTRUIR FAMILIAS SALTEÑAS.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Si se prorrogó es que sigue igual o peor, entonces que sentido tiene gastar plata en esas inútiles de la" oficina de observacion de violencia de genero" etc etc. Eso se llama malgastar los fondos públicos.

    Ver más

    Responder
  • herman goring

    mientras haya negros simios brutos van a tener que mantener la emergencia, o sea para siempre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política