Aberrante es poco

Los tíos de Sheila confesaron el crimen: "Tomamos droga y alcohol..."

Finalmente se pudo saber que la hermana del papá y su pareja fueron detenidos tras admitir el asesinato de la nena de 10 años.

"Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso". Eso fue lo que dijeron el jueves por la noche los dos tíos de Sheila Alejandra Ayala  en la comisaría, según pudo saber el sitio TN a través de una fuente con acceso a la investigación.

Se trata de Fabián González y su pareja, que viven en la casa contigua al predio en el que un equipo de la Policía Bonaerense encontró a la tarde el cuerpo de la nena, de 10 años, dentro de una bolsa de plástico, debajo de un colchón, entre una pared y una medianera.

La confesión de los tíos ante el comisario no sirve como prueba, por eso, deberán reconfirmarla ante el juez de Garantías de San Martín, Mariano Grammático Mazzari, y el fiscal de instrucción local, Gustavo Carracedo, que se encuentra en la Dirección de Investigaciones (DDI) de San Miguel.

Una testigo declaró ante los investigadores que escuchó que Sheila le contestó a una mujer: "Ahora voy tía". Esa fue la última vez que vieron el domingo a la nena. El jueves, tras cuatro días de búsqueda, apareció muerta muy cerca de la casa de esa señora y su marido.

El tío detenido por el crimen, Fabián Ezequiel González Rojas, tal su nombre completo, nació el 19 de enero 1994 en la ciudad de Encarnación, Paraguay, pero vive en el barrio Trujui, de la localidad bonaerense de San Miguel, donde trabajaba como albañil.

Su mujer, Leonela Ayala, tiene 25 años. Los dos se mostraron ante las cámaras de televisión muy preocupados por la desaparición de la nena. Tras cuatro días, no aguantaron: confesaron todo

Comentarios

  • Romina

    Tan orrible esto dios tanta maldad Asia una Nena que paguen estos asesinos

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Exc usa no hay justificacion cuartada para q no se los juzgue como corresponde q se sequen tras las rejas y pasen lo mismo q vivio esta nena

    Ver más

    Responder
  • ele

    basura castracion en plaza publica y sin anestecia

    Ver más

    Responder
  • Bruce lee

    Pena de muerte! QUÉ PASA CON LA JUSTICIA

    Ver más

    Responder
  • Miguelito

    Manga de planeros.... todo lo que cobran lo utilizan en alcohol y falopa.. y encima siguen trayendo bebés al mundo....

    Ver más

    Responder
  • atilio

    Pena de muere a estos parásitos, pena de muerte a violadores y asesinos, mata ancianos, mata inocentes..
    PENA DE MUER>TE:YA!!

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    PENA DE MUERTE.
    MANO DURA Y REPRESIÓN. Afuera los putos ddhh!!!!

    Ver más

    Responder
  • Patry

    Peña de muerte ya!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales