Allá está la tolerancia

En un boliche, golpearon y encerraron a chicas por llevar el pañuelo verde

Personal de seguridad del boliche maltrató a un grupo de estudiantes por tener el pañuelo de la Campaña por el aborto legal.

Estudiantes del Carlos Pellegrini fueron agredidas por personal de seguridad de un boliche por ir a una fiesta de egresados con el pañuelo de la Campaña por el Derecho a la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Según detalla el diario Página/12, las chicas fueron insultadas, golpeadas y encerradas en el cuarto de enfermería y amenazadas de muerte. Sucedió la semana pasada en Mandarine Park, bautizado también como "El Templo", ubicado en Punta Carrasco.

"El grupo de seguridad del boliche torturó a un grupo de pibes que estaba disfrutando una fiesta y bailando. Les molestó mucho que dos pibas se besen, como si no hubiese una ley de matrimonio igualitario, y también que tuvieran el pañuelo verde, que parece que es un arma de fuego muy peligrosa para portar en un lugar así", denunció Ofelia Fernández, expresidenta del Centro de Estudiantes del Pellegrini, que luego de su exposición en el debate por el aborto legal se convirtió en una referente del movimiento feminista.

"Retuvieron a un grupo de pibas en un cuarto sin motivo alguno, les negaron todo tipo de comunicación con el exterior y entre ellas. Los policías estaban totalmente pasados de merca, tiraban los documentos al piso. A una piba la golpearon y la amenazaron de muerte, todo mientras sostenían ideológicamente la tortura diciendo que querían que volviera la dictadura", continuó el relato de Ofelia, que calificó el episodio como un "abuso de poder arbitrario y horroroso".


Comentarios

  • andre

    estas tipas no respetan a nadie!!! porque habría que respetarlas a ellas?!!!! con lo agresivas que son!!!!

    Ver más

    Responder
  • Victoria

    YA ME IMAGINO A ESTE INTENTO DE DIARIO HACIENDO PUBLICO ALGO PARECIDO O AUN PEOR DE LO QUE SUFRIMOS LOS PROVIDA... JAJAJAJA NO EN REALIDAD NO ME IMAGINO POR QUE ES IMPOSIBLE QUE QPS PUBLIQUE ALGO QUE ASI..... ASI QUE ACORDATE VOS PROVIDA TODOS SOMOS PERIODISTAS HAY QUE COMPARTIR Y COMPARTIR.. LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN MANEJADOS POR LA IZQUIERDA

    Ver más

    Responder
  • Julio

    No le pegaron por el pañuelo verde sino por ser un par de sucias. Tortas del ojete. Lo que pasa es que la mayoria que estan a favor son de este tipo de "personas"

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Horroroso es que tengamos que aceptar y nos obliguen a estar observando a 2 mujeres besandose que lo hagan en otro lugar q tengan discrecion tambien tienen q respetar a los demas asco me dan y sus pensamiento del aborto tendrian q haberlas abortado a ellas para q no den ese ejemplo

    Ver más

    Responder
    • es verdad

      deberian besarse en un lugar privado........como mi depto!!!vegan y besense aqui todo lo que quieran muacks

      Ver más

      Responder
  • ARGENTINA DE PIE

    OJALA VUELVA EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO TANTO COMO PARA HOMBRES , COMO TAMBIEN PARA MUJERES !!! SABES COMO VAMOS A SALIR ADELANTE , AL TOQUE , GRAN PAIS VAMOS A SER ... pendejas de mierdas pelotudas olor a culo nomás andan !!!

    Ver más

    Responder
  • lola

    tolerancia no es aceptación, si estas chicas creían que porque existe una ley van ha ser aceptadas, olviden lo, los cambios se deben hacer de a poco y sin provocaciones, ni escándalos.

    Ver más

    Responder
  • Damas gratis

    Eso señores es educacion ,psíquica,física e ideológica, muy bien por los policias, si quieren promover la orgia igualitaria que se vallan a su babilonia privada.

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    No hay que permitirles el ingreso , suficiente, solo mostrarle el derecho de admisión.. Asi se van a acabar de a poco. La ignorancia de estas chicas las mata.

    Ver más

    Responder
  • juancho romero

    caguense negras zurdas tortilleras !

    Ver más

    Responder
  • Sdrt

    A los asesinos de pañuelo verde se los trata asi me chupa un huevo los que opinan lo contrario odio a los asesinos violadores narcos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina