El peor final

Hallaron muerta a Sheila en la casa de su tío y hay gran conmoción: escabrosos detalles

La nena de 10 años era intensamente buscada por la Policía. Había desaparecido hace 4 días.

La peor de las hipótesis del paradero de Sheila Alejandra se confirmó. Tras una intensa búsqueda de cuatro días, la nena de 10 años fue encontrada muerta en la casa de uno de sus tíos. Aparentemente, el cuerpo estaba escondido dentro de una pared.

"La encontraron, la encontraron", gritaron unos vecinos en medio de un megaoperativo, que se realizó en San Miguel. Luego, fuentes policiales informaron a TN que el cuerpo de la víctima apareció cerca de un paredón que está en construcción que da a una fábrica. Además precisaron que la nena estaba tapada con unas sábanas.

Comentarios

  • tienen aca en la cabeza

    estos villeros de mrda....que tiene que ver la policia que la apedrean...que la agreden..Villeros de mrda...creerse con todo el derecho de romper vehiculos..seguro quemaran alguna comisaria....

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    todos transas, huele a ajuste de cuentas narco ....

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    QUE QUERES VOS TAMBIEN....LOS ASESINOS SON BOSTEROS...SALIERON CON LA CAMISETA DE BOQUITA PARA QUE EL ENERGUMENO DE MACRI LES NOMBRE UN ABOGADO COMO HIZO CON EL POLICIA GATILLO FACIL....
    QUE VA DECIR EL JUEZ..??? QUE LA CHIQUITA LOS PROBOCAVA..??? Y LA VIDAL DONDE URA ANDA HACIENDOSE GARCHAR..
    BUENO MENOS MAL QUE NO ESTUBO ORTOBEY .. PORQUE YA LO HUBIESE SOLTADO A LOS FEMICIDAS..FALOPEROS.----SILLA ELECTRICA CON GENERADOR SOLAR PARA ESTOS HDMP..ASI SE CHAMUSCAN DESPACITO..JEJEJE..

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Q hijo de re mil puta como pueden ser tan enfermos mentales para matar y abusar de una criatura una bebé inocente . Deberían matarlos a estos tipos q no tienen cura alguna.pena de muerte para los asesinos.

    Ver más

    Responder
  • Juli

    Que horror pobrecita

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    PENA DE MUERTE!!! Un tiro en la cabeza y que todos lo vean por televisión. Que el que mate o viole a un niño pague con su reputa vida. Los defensores de los ddhh de los delinkuentes y las viejas putas de los pañuelos me chupan bien chupada la pija. Esos hijos de putas nos convirtieron en el País campeón de los ddhh para chorros, asesinos, violadores y políticos korruptos.
    MANO DURA Y REPRESIÓN!!!

    Ver más

    Responder
    • Camen.

      CUANTO DOLOR! MUCHA IMPOTENCIA,ES UNA LOCURA LO QUE HICIERON CON ESTA CRIATURA,PENA DE MUERTE A ESTAS BASURA,NO HAY PERDON! X DIOS.

      Ver más

      Responder
  • Debo decirlo...

    Todo el dia y desde ayer llenanado horas de t.v. con esta paraguayita ? Encima asesinada y seguro violada por el tio ! Encima cuando la encuentran apedrean a policias y oeriodistas ?? Familias paraguayas de mierda tranzas todos vendedores de droga delincuentes ! Hay cosas mas importantes el pais se cae a pedazos economicamente gracias a Macri y sus secuaces y la tele enbuida en esta pelotudez ???

    Ver más

    Responder
    • callate

      pelotudo, no sabés ni escribir queres analizar un crimen y la situación económica.

      Ver más

      Responder
    • debo decirtelo

      Sos muy nabo!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales