Fin del misterio

A Pochettino le preguntaron si dirigiría a la selección y su respuesta tomó por sorpresa a la AFA

El actual técnico del Tottenham Hotspurs fue consultado por la posibilidad de que dirigiese a la albiceleste. Su respuesta, sorprendió a todos.

Mauricio Pochettino era uno de los candidatos más fuertes para comandar el nuevo proyecto del seleccionado a partir del año que viene. Por eso, durante una entrevista para DirecTV Soprts, el actual técnico del Tottenham Hotspurs fue consultado por la posibilidad de que en un futuro este al frente de la albiceleste.

 "Que se piense en mí para la Selección es un orgullo, pero tengo cuatro años de contrato aquí así que es posibilidad es inviable", dijo el ex zaguero central.

Con Pochettino completamente descartado, "Chiqui" Tapia deberá seguir buscando quien este dispuesto a tomar las riendas de este nuevo proyecto. Scaloni, actual técnico de la selección, sabe que su periodo de interinato concluirá luego de los amistosos frente a México el mes que viene. Además, según informaron, Lionel no estaría conforme con la organización de la AFA, por lo que no piensa extender sus funciones al frente de la albiceleste por más que se lo pidan.

Comentarios

  • Sergio

    basta de tecnicos pechos frios originarios de la fabrica de freezers llamada la chicago argentina, en todos lados son los mejores tecnicos, pero basta que agarren la seleccion Argentina y la cagan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre