En buena hora

Se levantó el paro de la UTA y esta noche habrá colectivos en Salta

La medida de fuerza había provocado un fuerte malestar en los usuarios de Saeta y hasta el gobernador Urtubey había opinado al respecto.

Luego de diez días de paro hubo acuerdo entre la UTA y FATAP y se levantó la medida de fuerza que tenía a maltraer a los usuarios de Saeta en Salta. Según informaron fuentes confiables a Que Pasa Salta, esta noche se restablecerá el servicio de manera normal y las unidades circularán con la frecuencia habitual.

Si bien no trascendieron los pormenores del acuerdo entre la UTA y FATAP, se confirmó que el conflicto que mantuvo en vilo a la sociedad llegó a su fin. Cabe recordar que el gobernador Juan Manuel Urtubey se había pronunciado al respecto y había cuestionado la medida de fuerza por perjudicar a los usuarios (ver link).

Ampliaremos...

Comentarios

  • para Lucas del Troncal

    Vos antes eras chofer del "cincogé", no??? jajaja!!!!!....

    Ver más

    Responder
  • Jorge Emiliano Chalave

    Lesbi chofer María ; no somos periodistas pero podes escribir y mostrar el calzoncillo de Mitre tranquila. Gracias por tu sapiencia gramatical

    Ver más

    Responder
  • Entonces sacate el María y ponete Mario

    Entonces sacate el María y ponete Mario

    Ver más

    Responder
  • Entonces sacate el María y ponete Mario

    Entonces sacate el María y ponete Mario

    Ver más

    Responder
  • jose desde parada de solidaridad

    lavuren hijos de puta me estoy mojando hasta las bolas y los leo aquí boludeando y contando que es tortillera, la otra está fuerte, el colorado batidor no me importa ni mierda con lluvia granizo viento lavuren putos yo pago mi boleto pue !

    Ver más

    Responder
  • LUCAS DEL TRONCAL

    ES REAL USUARIO COMÚN, Y EL COLORADO HIJO DE MIL PUTA TAMBIÉN ES REAL. NO PUEDO NI MANEJAR DE LA BRONCA, PA COLMO LLUEVE COMO CABALLO LA PUTA QUE LO PARIÓ! ESTAMOS EN EL HORNO CON PAPAS, QUESO Y LOCOTO !.

    Ver más

    Responder
  • El nene usuario común

    La verdad ?? yo no sé si estoy soñando o todo lo que leo aquí es real.... Mamadera !!!

    Ver más

    Responder
  • Que fuerte q estás Andreita....

    Lástima q me tocó el 6 de La caldera y te cruzo una vez al mes sino bajo con pasajeros y todo y te rompo a besos mi amor !,,,!!

    Ver más

    Responder
  • Martha, usuaria del 6d

    Uuuuu....que nivel el gran vocabulario de los choferes y gremialistas!!!, dan ganas de andar en bici o moto!!. Meten miedo!!, y los trapitos al sol, que asco...mkesbis, trolos, palanca de carne, bandoneones largos.....grrrr4.....

    Ver más

    Responder
  • Che, "hijos del paro de "P"Uta"

    Cuando se maneja no se escribe en el celular, no llevan vacas, llevan personas !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política