Pudo ser una tragedia

Se derrumbó parte del ex HR Maluf y los vecinos estallaron contra el dueño: "Que se haga cargo"

El inmueble está completamente abandonado y tanto vecinos como peatones ya se habían quejado por la basura acumulada en el lugar.

No sólo se convirtió en un basural, sino que ahora también sufrió un derrumbe en una parte de la fachada, específicamente la parte del fibrofácil. Se trata del edificio ubicado en la esquina de avenida San Martín y Florida, donde funcionaba HR Maluf. El inmueble se encuentra abandonado y la desidia quedó demostrada con este último episodio que colmó la paciencia de los vecinos y peatones quienes estallaron de bronca contra el dueño de la propiedad: "Que se haga cargo".

Afortunadamente el derrumbe no dejó heridos, pero sí generó un fuerte malestar en el ámbito municipal y terminó de colmar la paciencia de los ciudadanos. En diálogo con FM Aries, la directora general de Protección Ciudadana, Gabriela Adriana Locuratolo, detalló que se realizará un informe que posteriormente será elevado a Obras Particulares de la Municipalidad, y en este organismo se tomarán las medidas correspondientes ante el propietario del lugar.

Cabe recordar que dicho inmueble fue adquirido por el empresario alimentario Francisco Brunetti en febrero de 2014 en una subasta que generó muchas dudas por las irregularidades al momento del pago (ver link).

Comentarios

  • Acomodo

    Y el de Medio Ambiente???...figureti Galíndez??..bien nomás?? Lo hecharon a patadas de BsAs y Urtu lo acomoda en una secretaría q no tiene ni idea...pregunten porque los rajaron los porteños. Así estamos con éste gobierno de corruptos.

    Ver más

    Responder
  • Muni

    Que acomodo!!! un vecino común tiene una vereda rota y le hacen juicio, estos que están en pleno centro con un local que podría hacer mucho por la fachada del centro los dejan tener esas condiciones. La muni no le hace ni "mu". Lo que es ser "amigo de" en pleno centro podes tener un basural que nadie te dice nada y después se llenan la boca hablando boludeces de igualdad que nadie le cree, es mas me dan asco

    Ver más

    Responder
  • gf

    juntadero de mugre tipico de la zona de la san martin donde circulan a diario miles de simios

    Ver más

    Responder
  • chulo

    Este es amiguito de Saenz y colabora con la campaña por eso no le van a hacer nada!! puro circo nomas mira si le van a hacer algo ahora q gustavito necesita mas plata para la campaña.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    y el intendente que espera para expropiarlo....?? ho es mas facil quitarle la paludica a los medicos...??? haaaa.. si... se la dio macri para un emprendimiento particular....clink caja..
    heeeee....pepe....pepeeee muratore...que esperas para anexar esa esquina al san miguel ... lo llevas al tio silisque asi pone cocina tradicional salteña... que no te vaya robar la idea miguelito isa...ortobey...que andan garliando a ver a quien se arriman... el 17 de octubre el tilingo la paso solo..chupando un pancho en la legislatura....

    Ver más

    Responder
  • Francis

    Yo que tengo un miserable terreno en El Encon recibi una intimación para que lo limpie, corte los yuyos y quede cercado sino me hacian terrible multa .. que espera la Muni para sancionar al dueño de ese basurero ?? seguro que es amigo de urtubey o sanz

    Ver más

    Responder
  • Galindez coimero

    Deja de dar asco en la tv y dedicate a trabajar . drogadicto de mierda

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Se quejan ?? Se mueren los bolivianos por tomarlo y hacer otro mercado de ropita trucha en donde se lava platita de otra actividad non santa. Me entienden no ??

    Ver más

    Responder
    • Vos decís

      Montar una pantalla

      Ver más

      Responder
  • set

    y la muni, no hace nada, hay algún privilegio

    Ver más

    Responder
  • Sáenz ladrón

    Deja de roba y pone una oficina de la municipalidad en esa esquina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta