Cosas importantes

Más para publicidad que para asistencia: las prioridades de Fernández en General Güemes

La ayuda social para gente con bajos recursos no resulta tan importante para la intendenta de la vecina ciudad.

Alejandra Fernandez, intendenta de General Güemes, presentó el informe de gastos del primer trimestre a través del contador del municipio, José Luis Cardozo. Las escala de prioridades sorprenderían a cualquier pues la jefa comunal destinó el 78% del presupuesto para pauta y publicidad.

Más alarmante suena que de ese presupuesto que supera los 200 millones, según gastos previstos en 2017, solamente el 10% alcanzó a los más necesitados en modo de asistencia y ayuda social.

Según lo que publica Ultimas Noticias Güemes, Alejandra Fernández gastó más de 160 millones para la difusión de su gestión en los medios de comunicación. En tanto para asistencia habría destinado apenas 21.

El informe que elaboró la Secretaría de Hacienda del municipio, que comanda el contador José Luis Cardozo, el 78% de la partida del presupuesto está destinado sólo para el pago publicitario y propaganda de las acciones del gobierno municipal

Aparentemente la difusión "positiva" de la imagen de Fernández resulta más costosa que la situación alarmante que viven muchos vecinos en el Valle del Sianca.

Comentarios

  • Mario

    Cuantas vaquitas habrá comprado Larry con ese dinero la ciudad un desastre la terminal desarmada y asi va a quedar para la próxima gestion. DONDE ESTAN LOS CONSEJALES

    Ver más

    Responder
  • El mecánico

    Pero se infló las gomas

    Ver más

    Responder
  • yopo

    Es la patito bullrich salteña, también le da al tinto hasta que se acaba

    Ver más

    Responder
  • orlando

    Que punteria tienen los guemenses para elegir a sus autoridades

    Ver más

    Responder
  • EL GUEMENSE

    hay menos pobre

    Ver más

    Responder
  • Un Globo

    Y bueno es del pro que esperan q haga? actúa en consecuencia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política