Aberrante es poco

Mató a piñas a una compañera y después intentó ahorcarse: la terrible escena

Una chica de 15 años golpeó brutalmente a una compañera de 14 a la salida del colegio y le provocó la muerte.

La localidad Misión San Francisco Laishí se encuentra ubicada a 64 Km al suroeste de la capital de Formosa, a orillas del Río Salado. Es un municipio que tiene menos de 1500 habitantes y que no suele ser noticia por hechos violentos.

En los últimos días el pueblo está conmocionado por un hecho que ocurrió a la salida de un colegio de la zona. Una chica de 15 años golpeó a una compañera de 14 y le provocó la muerte, ya que la joven era epiléptica y sufrió convulsiones.

Ver también: Maxi fue violado y empalado cerca de Salta: ahora necesita un trasplante urgente


Tras constatarse el deceso de la joven, que falleció rumbo al hospital tras ser atacada a piñas y patadas, la agresora intentó quitarse la vida.

"Los médicos reanimaron a Belén, la derivaron a Formosa, pero murió en el camino. Cuando se enteró que Belén murió, su agresora intentó suicidarse colgándose", relató en Radio Formosa el periodista Sergio Román.

"Una alumna de la EPET 45 de 14 años se peleó con otra chica de 15 años a la salida del colegio y la mayor la golpeó y la asfixió, provocándole convulsiones porque era epiléptica", comenzó relatando los hechos Román.

Todavía se aguarda el resultado de la autopsia por parte del Forense judicial, a los efectos de determinar las causas que motivaron el deceso de la chica fallecida.


Comentarios

  • hgf

    jajaj estos negros macacos...el futuro de Peronia

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Pendeja culo sucio q se hacen las matonas. Ttipico de las asesinas q después q matan se creen ellas las víctimas. Deberían meterla presa hasta q se muera por dañina maldita de pegarle a una nena con problemas de salud. Pobres padres y familia . Ojalá se haga justicia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales