Que Dios los perdone

La Iglesia de Salta no colaborará en la investigación contra el padre Lamas

Así lo adelantó Juan Segovia, abogado de Juan Carlos García, víctima de violación con acceso carnal por parte del religioso. Se amparan en el secreto pontificio.

¿Complicidad? Ayer se presentó en Ciudad Judicial el ex cura salteño Emilio Lamas, protagonista del escándalo que sacudió a la Iglesia católica en Salta. El religioso quedó preso, en el marco del caso que se sigue en su contra por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de Juan Carlos Molina. De manera extra oficial se supo que el Arzobispado no colaborará en la investigación que ya pasó al fuero penal. 

Fue Luis Segovia, abogado de García, quien lamentó que la entidad eclesiástica negara colaboración en la causa. Fue en el programa Somos la mañana (Somos Salta - Cablevisión) donde el letrado detalló que, bajo el "secreto pontificio", le negaron información acerca del proceso que llevó a expulsar a Lamas del estado clerical.

Todo hace pensar que no hay muchas intenciones de aportar a la Justicia. Ante el fiscal, el cura Lamas se negó a declarar, y tras los trámites de rigor fue enviado a la Alcaidía. "No tengo nada para decir", respondió al ser abordado por los medios en la Ciudad Judicial. 

Comentarios

  • hgf

    obvio que no van a colaborar si todos tienen caca en el pito

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    Detras de cada cura se esconde un malogrado ser humano.. su confusa percepcion de la realidad sumada a innegables patologias sexuales... lo lleva en un primer momento a retraerse a una vida de flagelo... el instinto prevalece obligandolo a llevar doble vida para quienes lo observan y una vida aceptable para aquellos que comparten sus mismas patologias... asi todos implicitamente saben y aceptan su sexualidad y sus pervertidas practicas.. fundamento del dogma catolico..

    Ver más

    Responder
  • aaaahhh

    aaahhhh pero en setiembre meta golpearse el pecho como gorila, por su culpa por su culpa por su grandisima culpa...

    Ver más

    Responder
  • Alex Zerka

    Omar, de san luis, deberia cooperar en la investigacion, ya que se sabe la biblia de memoria y es amigo de varios de los discipulos!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • 175@

    Toda la religiones son unas mentiras los curas son una bosta.le sacan guita de lismosnas y aparte cobran un sueldo.tienen hijos y son violines jajaja cualquiera la iglesia

    Ver más

    Responder
  • escandinava.

    Iglesia hipócrita. Encubridora!

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Carhniello el Picheto de la Iglesia, tapa a delincuentes, deberían meterlo preso también.

    Ver más

    Responder
  • Bernaki

    ta loco mira si cuenta lo mio!

    Ver más

    Responder
  • Te Acordas

    Cuando paso lo del profesor de religión en el colegio Belgrano, fueron los primeros en ponerle un Abogado , el primero en ayudar por atrás fue Carnelio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta