El Marginal, un poroto

En la esquina, se balearon entre ellos porque "se la bancan"

Despertaron a los vecinos con los disparos y terminaron en el hospital. Los detalles.

Cerca de las 3 de la madrugada, Daniel Bracamonte (29), Samuel Santillán (29) e Ismael Ferreyra (18) comenzaron a discutir por peleas de vieja data. La ingesta de alcohol -ya que se encontraban bebiendo desde la tarde y consumiendo pastillas- los alteró aún más, según informa El Liberal. Ocurrió en La Banda, Santiago del Estero.

En un momento determinado, Bracamonte comenzó a ponerse violento por lo que Ferreyra, quien estaba acompañado de su novia decidieron retirarse. Cuando ya estaba en su casa, el adolescente advirtió que en la esquina Bracamonte y Santillán se trenzaron a golpes. Allí Bracamonte realizó un disparo al aire con una "tumbera", luego apuntó contra Santillán y realizó un disparo. Para defenderse de su amigo, Santillán tiró una "patada" que hizo que su rival se lesionara en la mano.

Algunos perdigones impactaron en Santillán, quien corrió hasta la casa de Ferreyra y de allí tomó una "tumbera" para ejecutar a Bracamonte, quien ya se había retirado de la escena. Ambos fueron trasladados al Centro de Salud Banda. Tras ser examinados y dados de alta, fueron entrevistados por los policías, a quienes les manifestaron que no iban a realizar denuncia ya que eran amigos y "se la bancan".

Comentarios

  • Damas gratis

    Cosas de Santiagueños guasos a quien le importa.


    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales