Crudo relato

La gendarme quemada con alcohol contó toda la verdad: no fue mientras hacía milanesas

"Él me roció con alcohol y me prendió fuego con un encendedor", dijo Daiana Villalba en su declaración testimonial.

Daiana Villalba, la joven gendarme que sufrió graves quemaduras que la dejaron al borde a la muerte, brindó su declaración testimonial ante el Dr. Pablo Moya e inculpó directamente a su novio.

"Él me roció con alcohol y me prendió fuego con un encendedor" dijo la mujer, quien se mostró contundente contra su pareja Mario Paredes.

El hombre, quien acompañó a la mujer al Centro Integral de Salud Banda donde ingresó con graves heridas, había asegurado en primera instancia que Villalba se quemó de manera accidental mientras se encontraba cocinando milanesas.

"Habíamos llegado a la casa peleando. Nunca preparamos nada para comer. Hubo un forcejeo, el me arrojó alcohol y después utilizó un encendedor para prenderme fuego", manifestó la integrante de la fuerza nacional, de manera tranquila, pero precisa, segura y con detalles, Daiana manifestó todo lo que sucedió en la habitación y, además, sostuvo que la relación de pareja que mantenía con el acusado, había comenzaron tres meses atrás.

La víctima manifestó que las peleas eran moneda corriente ya que los celos entre ambos estaban a la orden del día. "Ya veníamos peleando", le habría confesado la joven uniformada al representante del Ministerio Público.

Al parecer, tras le hecho Paredes regresó a la casa donde creó un escenario en la cocina para fingir un accidente doméstico; para ello habría utilizado la llave de su novia.

Comentarios

  • BOSTERO GAY

    como todas las gilas ... que son lindas.. --se buscan un guanaco que las caga a palos...seguro que la gorriaba y como el hombre que cela es porque cree que todos son de su condicion la cagaba a palos por las dudas...
    y.....ahora... esta tilinga se va separar y va buscar otro pero un tipo bueno cariñoso..profecional... trabajador... y para que ...porque no va ser por amor...sino para cagarle la vida...
    ojala que no ...pero es la justa.. las estadisticas no fallan.

    Ver más

    Responder
  • silvia

    bien asesino el hijo de mil puta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales