Una de cal y otra de arena

Urtubey dijo que el paro de colectivos perjudica a los salteños, pero no deslegitimó su solidaridad

El gobernador aprovechó un encuentro con la prensa para opinar sobre la medida que lleva ya 10 días en Salta.

El gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, se refirió a los continuos paros nocturnos que viene realizando la UTA a nivel nacional, y manifestó que se trata de una medida que perjudica a todos los salteños, a pesar que acá se cumplieron con todo lo acordado en paritarias.

"La solidaridad de los trabajadores por situaciones que pasan en otros lugares del país perjudica a los usuarios salteños que pagan el servicio con el boleto y el subsidio que paga el Gobierno", sostuvo el mandatario salteño en diálogo con la prensa. No obstante, aclaró que no discute la legitimidad de su solidaridad.

Cabe recordar que la UTA lleva más de una semana consecutiva realizando paros en el horario nocturno. La medida obedece a un pedido a nivel nacional. Los trabajadores de este sector solicitan que se regularice el pago de haberes en todas las provincias del país. Según indicaron, en julio habían acordado el pago de un 5,7% de incremento en los salarios a partir de septiembre, pero al parecer el pago nunca se realizó.

Comentarios

  • SASASA

    UFFF DE VUELTA ESOS COLECTIVOS HACIENDO RUIDOS Y LOS COYAS LLENOS DE BOLSOS OLOR A CULO Y PATAS QUE SIGA EL PARO QUE LOS TRABAJADORES VAYAN A PATA A LABURAR ESTE ES EL CAMBIO QUE QUERIAMOS YO NUNCA VI GENTE QUE VAYA A TRABAJAR SI VI A TODOS LOS COYAS ANDAR PASEANDO QUE SIGA EL PARO

    Ver más

    Responder
  • muerte a macri urtubey morales y sus hijos

    hay que matar a estos politicos hijos de mil puta son los unicos responsables hay que matar a sangre fria a sus hijos para que no vuelva a ocurrir , vienen hacen mierda todo y se van como si nada ... caputo , prat gay , cavallo , etc hay que matar a estas ratas en la calle.

    Ver más

    Responder
  • Pasajero

    Listo si perjidica a los vecinos a la gente es ilegitimo. El bien comun esta afectado en consecuencia. No le den mas vuelta. Comiencen a intimar a los choferes para que laburen y si no retoman el servicio hay 500 afuera esperando para laburar. Comiencen a ordenar este kilombo. Asi no se puede seguir. Hace 10 dias la gente no ouede viajar despues de las 22:00 basta a ordenar este kilombo

    Ver más

    Responder
  • chorroooo

    deja de vende humo

    Ver más

    Responder
  • que dijo ?

    pobre estupido piensa que el viejo truco de quedar bien con todos , se lo seguimos creyendo , toda tus gestiones viviste en buenos aires oliendo culos a los periodistas porteños para que te den aire

    Ver más

    Responder
    • Juan

      No huele culo a los periodistas porteños. Si q paga para salur al aire, xq cree q tiene mucha entrevista. El dinero con el q paga, nos saca a los trabajadores salteños. Mira si le van a hacer entrevisra gratis y nunca le van a preguntar sobre la pobreza, los bsjos sueldos, enfermedades, analfabetismo q hay en Salta.

      Ver más

      Responder
  • jajajaja

    compraste el noticiero de canal 11 y multivision

    Ver más

    Responder
  • falso

    eras romerista , renovador ,k, macrista , justcialista moderno , catolico , ateo ,das asco no tenes verguenza de seguir robando la plata de los salteños

    Ver más

    Responder
  • cholo sucio

    siempre quedando bien con todos . no tenes convicciones propias por eso no vas a ganar .

    Ver más

    Responder
  • hipocrita

    Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene .

    Ver más

    Responder
  • me contaron

    que ayer pagaban 100 pesos a los piperos para que toquen el bombo que los seguidores son ñoquis de la cámara de diputados y punteros políticos todos pagados por los políticos con plata nuestra .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política