Su familia está destrozada

El nombre que le iba a poner a su bebé la embarazada muerta en un hotel alojamiento

Carolina Medina estaba en el séptimo mes de gestación. La mujer, de 25 años, apareció desangrada sobre una cama de un albergue transitorio.

Faltaban alrededor de dos meses para que Carolina Medina se convirtiera en mamá por tercera vez. La mujer que fue encontrada muerta en un hotel alojamiento de Florencio Varela cursaba su séptimo mes de embarazo. Estaba esperando un varón al que le iba a poner Lorenzo.

Los investigadores analizan la posibilidad de que la muerte de la embarazada en la habitación 10 del hotel "Susurros" ocurrió en medio de un juego sexual violento con el detenido, Ariel García. El sospechoso, de 37 años, fue entregado a las autoridades por su propio padre después de que la policía logró identificar el vehículo con el que se escapó a toda velocidad del establecimiento el sábado pasado.

Fuentes policiales informaron a TN que el trauma que sufrió Medina en la zona genital fue provocado "por la introducción de un objeto que, con violencia, le destruyó por completo el aparato reproductor, urinario y digestivo". Aparentemente, "la intensa hemorragia" se produjo con una botella que pidió la pareja a la conserjería apenas entraron a la habitación. Sin embargo, los peritos no pudieron encontrarla en el lugar.

Los familiares de Medina confirmaron al diario Clarín que la mujer tenía planeado llamar Lorenzo al bebé que murió dentro de su vientre. El varón iba a ser el primer hijo que compartiría con Alfredo Santos, su marido. El hombre la vio por última vez el sábado alrededor de las 2 de la madrugada cuando su pareja salió "a comprar chocolates". Pasaron horas sin que volviera a tener noticias hasta que, un día después, supo que era ella la embarazada que habían encontrado muerta en un albergue transitorio.

Según informaron los conocidos de la mujer, Medina tenía otros dos chicos de una relación previa: una nena de 8 años y un nene de 6. Los chicos quedarán al cuidado de sus abuelos porque el padre "nunca se hizo cargo", según explicó Hugo Medina, un tío de la víctima, en diálogo con el mismo medio.

Este miércoles, los familiares de la mujer velaron sus restos en Quilmes. El cuerpo será enterrado en el cementerio de Ezpeleta una vez que la abuela de la mujer llegue desde Santiago del Estero.

Por otra parte, García, el único sospechoso del presunto asesinato de Medina se negó a declarar el martes pasado ante la fiscal del caso, Gisela Olszaniecki, titular de la UFI N°3. Lo acusan de "homicidio y aborto", ya que la víctima estaba cursando el séptimo mes de su embarazo.

Según confirmaron fuentes policiales, el detenido tiene antecedentes por robo agravado por el uso de armas de 2011. A raíz de ese incidente, estuvo detenido en el penal de Gorina por una condena del Tribunal Oral Criminal N°4 de Quilmes.

Comentarios

  • Salteño

    Mirale el curriculum a la pobre victima del patriarcado. Pero obvio, como es mujer, nunca jamas va a tener responsabilidad por sus actos, siempre va a ser una victima de los machos que la quieren hacer de menos. Tres hijos de tres padres diferentes y mientras estaba embarazada se va a hacer meter una botella por la concha, obvio, carnereandolo al unico que capaz la aguantaba y la mantenia. La verdad me alegro que esta porqueria de mina no exista mas, al menos ahora no le va a poder seguir cagando la vida a sus hijos y a todos los que la rodean.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina