Que se haga justicia

Debate caliente en Rosario de la Frontera: ¿Qué decidirán los concejales del intendente?

El oficialismo firmó un proyecto de resolución con un pedido de informes, la oposición quiere más.

Las denuncias que sacudieron la intendencia de Rosario de la Frontera este miércoles calentaran el debate en el Concejo Deliberante. Los ediles de la Ciudad Termal tomarán medidas en relación a las irregularidades que tomaron estado público y esperan en la justicia por la intervención de dos fiscales.

Los concejales allegados a Gustavo Solís presentarán un proyecto de declaración pidiendo informes sobre las denuncias realizadas por Ricardo Moyano contra el jefe comunal. Según trascendió Salvador Hugo Nogales (PRS), Adrian Federico Gil (FS), Gonzalo Fernández Gamietea (PTE), Luciano José Elvira (PJ), Eliana Gabriela Otero (PRS), y María Cristina Elías (SST), dejarían la posibilidad a la oposición de modificar dicho proyecto.

Por su parte Luis Alberto Calderón (UCR), Alina Valeria Orozco (FP), y Néstor Rafael Núñez, (SST) plantean la necesidad de ampliarlo con el pedido de la totalidad de los beneficiarios, incluyendo el área donde prestaría servicios el denunciante Moyano. Asimismo buscan que comparezca sobre esto el secretario de Gobierno, Javier Mónico.

Final incierto para la sesión del Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera de mañana. ¿Permitirá el oficialismo las modificaciones que buscan el resto de los ediles? 

Comentarios

  • No es mi voz

    jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaj

    Ver más

    Responder
  • EL JARDIN

    en EL JARDIN el Intendente usa vehículos y personal para ocupar terrenos en TUCUMAN donde está poniendo paneles solares y llevando materiales del municipio.

    Ver más

    Responder
  • pablo

    que verguenza y encima el noticiero local no dice nada ....solo habla maravillas por que le conviene le tapa todas las cag

    Ver más

    Responder
  • lencho guerra

    quien son estos tarados que gobiernan r de la frontera yo creo que hay mucha gente inteligente entre ellos francsica guerra de pacaosi

    Ver más

    Responder
  • Tribunal de cuentas

    Es increíble que con los recursos que administra Rosario de la Frontera no haya un tribunal de cuentas (externo, obvio) porque la de hacienda es familiar del gobierno de turno. Esto es como dejar al zorro te cuide las gallinas.

    El Concejo está pintado porque los que asumen (salvo Calderón) no tienen la idoneidad de fiscalizar y si lo tienen son siempre minorías.

    Ver más

    Responder
  • Que haces allí?

    Que alguien le diga a Gambietea que se dedique a las selfies nomas que el concejo le queda grande. Tiene menos ordenanzas a su favor que yo conocimientos de astronomía.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política