No te la puedo creer

Miró tanto Netflix que terminó internado en el hospital

El increíble caso tuvo lugar en India, donde un joven de 26 años se la pasaba observando siete horas diarias los contenidos de la plataforma de streaming.

Un joven hindú, de 26 años, se encuentra hospitalizado en la clínica de Instituto Nacional de Salud Mental y Neurociencias por su adicción a Netflix.

"Es un método de escape para olvidarse de los problemas y lograr placer inmediato", opina el director de la clínica del Servicio para el Uso Sano de la Tecnología (SHUT) de la India, Manoj Sharma. Durante los últimos seis meses, este joven desempleado dedicaba 7 horas diarias a esta plataforma de series en streaming con el objetivo de alejarse de las presiones familiares y los problemas con sus amigos.

Con el paso del tiempo, perdió el autocontrol sobre esta actividad. Más tarde, apareció el aumento de la tensión ocular, la fatiga y la perturbación del sueño. Ahora los médicos están tratando al paciente con ayuda psicológica, ejercicios de relajación y terapia.

Los maratones de series empiezan a ser un fenómeno habitual que preocupa a los médicos porque muchos usuarios son capaces de controlar su estado de ánimo tirando de sus series favoritas. El acceso a ellas es más sencillo que nunca gracias a plataformas de streaming como Netflix.

Comentarios

  • chapu

    asi es la vida normal de los planeros en argentina estan al pedo todo el día

    Ver más

    Responder
    • Como vos

      Todo el día trolleando en QPS paquitoputo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad