Santiago del Estero

Se durmió sobre las vías cuando volvía a su casa y lo despedazó el tren

Estaba irreconocible. Su ropa fue indispensable para saber de quién se trataba.

Marcelo Daniel Iñigo tenía 19 años. Vivía junto a sus padres y hermanos, en una vivienda del barrio Noroeste, de la ciudad de Forres, en Santiago del Estero. Salió de su casa con amigos y lo hallaron muerto, en las vías del tren. Se habría quedado dormido y fue embestido por una formación.

Cerca de las 10.30 del domingo, Eduardo Mansilla caminaba por inmediaciones de las vías del ferrocarril. Realizaba actividad física, a la vera de la Ruta Nacional 34, en el interior de Forres. Vio un "bulto" sobre las vías, por lo que se acercó a ver de qué se trataba. 

Descubrió una trágica escena. Se trataba de los restos de Iñigo. No dudó un minuto y regresó a su vivienda y llamó a la Policía. Alertó a los efectivos de la Comisaría 52ª de Forres, sobre el macabro hallazgo.

Los efectivos encontraron el cuerpo mutilado de Iñigo. Estaba irreconocible, hasta que uno de sus hermanos lo reconoció. Su ropa fue indispensable para saber de quién se trataba.

La noticia de que un joven había sido arrollado por el tren llegó hasta la casa de la familia Iñigo, por lo que Juan José (hermano mayor de la víctima) se dirigió al lugar. 

Su hermano no había regresado a su casa ni respondía los llamados. De inmediato, pensó que podría ser él.

Desconsolado, lo identificó y manifestó que el joven había salido con sus amigos y que habría estado de regreso a su casa cuando se produjo el supuesto accidente.

De inmediato, tomó intervención el fiscal de turno de la a circunscripción Banda y Robles, Pablo Moya, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para que le practicara la autopsia correspondiente.

Los peritos de la División Criminalística, publica Nuevo Diario Web, realizaron los trabajos de rigor en el lugar del hecho. 

Comentarios

  • el chaqueño

    Estos santiagueños... cualquier lugar es bueno para una siesta....

    Ver más

    Responder
  • Crimen

    Mmm para mi que lo robaron y lo tiraron en la vía

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales