Una belleza

Se metió a la Laguna Esmeralda y reveló la duda de todos: "No es ...

Un joven fue hasta el lugar y nadó por las aguas cristalinas del paraíso salteño.

Desde que la Laguna Esmeralda fue un boom, muchos se acercaron al lugar para vivir la experiencia en primera persona. Así lo hizo Didier, un joven aventurero que no dudó ni un segundo en visitar el paraíso salteño. 

Fue con la misma duda que tenían todos. "¿Es profunda?", "¿El agua es muy fría?", son dos de las preguntas que muchos se hacían. El joven se metió a la laguna y desmintió ambos rumores. "No es fría y tampoco profunda. La gente le tiene miedo al agua", dijo a Que Pasa Salta. 

Recordá que a la laguna llegan caminando, en bicicletas, motos y vehículos 4x4. Con el tema de los motoqueros se debe tener cuidado de no ir cerca de ellos, ya que arrojan muchas piedras en su paso. 

Los visitantes deben llevar mucho líquido, por lo menos dos litros de agua por persona, frutos secos para la alimentación, utilizar ropa liviana y no olvidarse el protector solar. En el caso de ir en bicicleta las piernas deben estar fuertes, llevar cámaras de las ruedas de repuesto, por supuesto inflador. 

¿CÓMO LLEGAR? 

Comentarios

  • vaquereño

    es la casa de un IMPORTANTE ex mano derecha de Nestor ! ojo no vuelvan por ahí.

    Ver más

    Responder
  • porteño

    Aprovechen de ir ahora por que cuando empiecen las lluvias la crecida se va a llevar a todo el "pardaje" con moto y bici incluidas, la laguna se forma por que no hay lluvias después de la crecida no queda nada.

    Ver más

    Responder
  • Martin Miguel

    y que van a saber los negro si es profundo o frió!! si evitan bañarse de nacimiento!!! mira si voy a ir a ver un monton de drogones y borrachos!! ejemplo de nada , ya van a violar a alguien o aparecer un fiambre flotando y se termina todo así q aprovechen!!! que para eso siempre hay platita!!!..

    Ver más

    Responder
  • hgf

    toda la negrada y el chetaje van a ese lugar...o sea ...no voy a ir nunca

    Ver más

    Responder
  • SR. C

    SHHHHHHHHH. QUE NO SE ENTEREN LOS BOLITAS SUCIOS POR QUE DESDPUES NO LOS CORRE NADIE.-

    Ver más

    Responder
    • Taka de soli

      oooh chupala puto x ke utedes se creen lo dueños ah vamo a copa la laguna con kumbia y fiesta palo alto faso y porkeria dejen de adueniarce putos o se comen unas kagada mama

      Ver más

      Responder
  • casa dudosa

    Hoy fui es un lugar maravilloso sólo deseo poner en conocimiento que erre un sendero fui a dar a un caserón con custodios armados hasta los dientes; salió un matón exibiéndome un arma en su cintura y de manera prepotente me dijio; esto es privado desaparece de aqui; me llamo la atención la cantidad de personas que custodian y el cerco perimetral; curioso no??que esxonderan ahí??

    Ver más

    Responder
    • vaquereño

      es la casa de un IMPORTANTE ex mano derecha de Nestor ! ojo no vuelvan por ahí.

      Ver más

      Responder
  • El Colo

    Que shutos de mierdas.vienen a ensuciarme mi naturaleza.eshos pertenecen al río arenales o a las tres palmeras.esta zona es nuestra.mangas de planeros deformes

    Ver más

    Responder
  • Ss

    Lugar ideal para los villeros, se palopean, chupan, culean y cobran planes.

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Yo también fui, saque un par de fotos, me dio ganas de echar un garco, lo hice sin ningun drama, y se lo deje de regalo para los nadadores...

    Ver más

    Responder
    • anguila

      deci que no te vi, sino te lo pechaba pa dentro! trolin!

      Ver más

      Responder
  • Raro

    Obviamente que tantas noticias sobre este lugar. Evidentemente se trata de una vendetta o algo por el estilo. Es una difusión del tipo cazabobos. Los inacautos caen como chorlitos, mas allá que el lugar sea o no lindo. La baha calidad periodística de éste medio da para estas licencias perversas. Cuando hay una nota que valga la pena es oq se la chorearon a alguien. Por favor, respeten a sus seguidores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta