Superclásico Championship

La selección argentina se prepara para enfrentar a Brasil en el último amistoso de la doble fecha FIFA

El seleccionado argentino puede ponerse en ventaja en el historial de ganarle a Brasil. Si el partido termina en empate, todo se definirá desde el punto penal.

El amistoso entre Argentina y Brasil es un partido con mucha importancia, está claro. Es que además de la histórica rivalidad entre ambos países a nivel fútbol, ambas selecciones se van a disputar el trofeo del torneo denominado Superclásico Championship. Si no se sacan diferencias durante los 90', la "final" se definirá por penales.

El encuentro, que se disputará en el King Abdullah Sports City, iniciará mañana a las 15:00. Según informaron desde Ole, el posible 11 de Scaloni estaría conformado por Romero; Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Paredes, Battaglia, Lo Celso; Salvio, Icardi y Angel Correa.

Por su parte, Tite juega al misterio y todavía no confirmó a los 11 titulares. Pero según los medios brasileños, podrían ir de arranque con Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Casemiro; Fred (Arthur), RenatoAugusto; Coutinho, Neymar, Firmino.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre