Federal A

Gimnasia y Tiro no pudo con el imparable Boca Unidos y perdió 2 a 0 en Corrientes

El "Albo" cayó en tierras correntinas frente al puntero Boca Unidos y se alejó de puestos de clasificación.

Gimnasia y Tiro llego a tierras correntinas con la ilusión de poder cortar la racha ganadora de Boca Unidos, equipo que lidera con 22 puntos la Zona 4 del Federal A.

El "Albo" arrancó más despierto, Rosso, a los 3 minutos tuvo una clara chance de gol pero no pudo aprovecharla. Los locales, lejos de bajar los bajar los brazos, reaccionaron y tras un lindo remate de Ledesma, Boca Unidos avisaba de lo que eran capaces de hacer.

Gimnasia empezó a perder terreno y de a poco los locales imponían el ritmo del partido. El "Albo" se durmió y tras un centro de Mbombaj que dejo "pagando" a la defensa "millonaria", Fabio Godoy apareció libre de marca y solo tuvo que empujarla dentro de la red: 1 a 0 a favor de Boca Unidos y la cancha se inclinaba para los locales.

El golpe sirvió para poner a Gimnasia de nuevo en el partido, que salió a buscarlo y tuvo claras chances de empatar pero si suerte. Luciano Herrera, Mateo y Cebreiro fueron los más destacados.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Victor Riggio salieron con otra actitud. Boca supo como enfriar el partido y lastimar a través de las contras. Hasta que sobre el final, a los 41, Mombaj, que jugó un partidazo, habilitó al recién ingresado Fabrizio Palma, quien sentenció el encuentro por 1 a 0.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre