Con el pie izquierdo

Fueron al super nuevo de Av. Paraguay y salieron muertos de bronca: "Estafan gente"

Varios clientes se quejaron en las redes sociales de que las ofertas no estaban claras y que los precios eran otros cuando fueron a pagar.

Hace unos pocos días abrió sus puertas el supermercado Vital, ubicado en avenida Paraguay, a la altura del estadio Martearena. Gran expectativa se generó ya que, según se anunciaba, ofrecería precios distintos a los otros competidores en la capital salteña. 

El primer fin de semana de funcionamiento no fue del todo convincente para varios clientes que salieron enfurecidos al ver el ticket de compra. 

Según denunciaron en las redes sociales, las ofertas no estaban del todo claras. Decían una cosa en las góndolas y otra cuando pasaban por la caja registradora. 

En un video que circula se puede observar al menos a 5 personas pidiendo la devolución de la compra. 


Comentarios

  • El chsmaco

    Leer bien por favor.y usar calculadora del cel...es simple.e ir con tiempo.si vas apurado.fuiste!!!

    Ver más

    Responder
  • julio

    Dejen de hablar cagadas. si el mayorista se queda con los "iluminados" se va a cagar de hambre. No todos tienen el nivel de interpretacion de estos pelotudos. Mucha gente mayor. No lo podrian hacer mas claro?

    Ver más

    Responder
  • para aldito el boludito

    mate trancado es obvio que los precios estan puestos si a vos no te paso cerra el culo yo fui hoy y me paso que me cobraron de mas si no leia el ticket pasaba y me hacian la guita a mucha gente mayor me imagino que le debe pasar que compra y como no puede leer bien se la ponen o compra mucha cantidad cuando llega a su casa ni se acuerda el precio real que decia y piensa que le cobraron bien gente no salga de la puerta hasta no revisar bien sus ticket porque los tipos que estan ala salida te apuran para que salgas afuera a ellos lo unico que les interesa es que esten bien las unidades y que te vayas del super eso no pasa en otros mayoristas.

    Ver más

    Responder
  • Juliano

    Ayer fui a este Mayorista y no tuve ningún inconveniente, es verdad el comentario de algunos, Los Productos tienen varios precios, los cuales hay que leer bien, hay algunos que son por Unidad, otros por 3, 6 o 12 Unidades, entonces hay fijarse bien Cual es la Oferta y por supuesto que como en todos los Supermercados hay Productos de Oferta y otros que no lo están, si solo nos llevamos lo de Oferta no va convenir y lo que no esta no llevar, es fácil... esperar la oferta otro día...

    Ver más

    Responder
  • Dan asco

    La coyada esperando que abran un súper porteño para ver si garronea precios jajjaajajaja cosas de pobres . yo voy a jumbo y pago todo de contado no lloro por 1000 pesos sucios

    Ver más

    Responder
    • Da

      Q clase de persona sos. Si a vos te alcanza para pagar bien x vos, pero no tenes que ningunear a los demás x salir a buscar precios. Así te debe tratar la vida

      Ver más

      Responder
  • Falta interpretacion

    La gente ve en los carteles e interpreta lo que ellos quieren interpretar, fui al mayorista y el 99% de los productos tienen el precio puesto y bien explicado.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    No fui al super pero me suena a publicidad maliciosa para q los de super le paguen para no publicar estas cosas .....como paso con una clinica de salta q hoy es la mejor de la argentina segun Qps

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Jajaj y quien te regala algo. Empresarios. Lo unico que saben $.

    Ver más

    Responder
  • Que son pelotudos o se hacen ????

    Que la gente no leen que es ir IVA ???
    Según lo que dice el ticket y el precio de la góndola está bien .
    Hay cada tarados jajaajaj

    Ver más

    Responder
  • el loco del melon

    burros encima se creen que van a buscar la oferta del año

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta